viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Vicente | 14 ago 2019

TRAS LA PASO 2019

Raddavero: "La sociedad le dio la espalda al macrismo y San Vicente no es ajena a esta realidad"

El candidato a primer concejal del Frente de Todos y secretario del bloque Unidad Ciudadana celebró el triunfo del concejal Nicolás Mantegazza en la PASO del peronismo local. En este marco, emitió profundas críticas al gobierno nacional, y en especial a la gestión de Mauricio Gómez. Recalco que el desafío a octubre es “recuperar” el distrito de la actual administración que lo atrasó.


 En diálogo con Política del Sur, el candidato a primer concejal por el Frente de Todos de San Vicente, Paolo Raddavero, valoró que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se hayan dado dentro del espacio con “transparencia”. “Fue una elección transparente donde todos los sectores del peronismo local ofertaron su propuesta a la sociedad, que se inclinó masivamente por la propuesta que encabeza Nicolás Mantegazza, enfatizó.

Tenemos la certeza que todos los dirigentes que encabezaron las distintas listas del Frente de Todos (Jorge Massatti, Fabián Brito y Roberto Vázquez) van a estar a la altura de las circunstancias, por lo que trabajaremos en forma coordinada y mancomunada para lograr que el peronismo vuelva a gobernar en San Vicente”, remarcó el secretario parlamentario. 

Por eso, según consideró, “hay que ganar en octubre y resulta imperioso que todos los sectores apuesten por la unidad”. Raddavero remarcó que hubo contacto con todos los candidatos, “se comunicaron para saludarse y Nicolás va a llamar a todos los dirigentes del peronismo local que todavía no adhieran a nuestra propuesta para trabajar en conjunto”.

Respecto de la performance de Juntos por el Cambio a nivel nacional, provincial y, sobre todo, local, subrayó que “la sociedad argentina le dio la espalda al macrismo, y San Vicente no es ajena a esta realidad”. “A Macri no le interesan los problemas de la gente. El vecino le dijo también que no a la actual gestión de Mauricio Gómez”, manifestó.

A Gómez se le hará muy difícil revertir la situación a nivel local, por lo que es casi factible que Mantegazza se convierta en el próximo gestor de la administración comunal en diciembre.

Consultado sobre los desafíos que conlleva gobernar el distrito, Raddavero insistió en la necesidad de ganar en octubre, y agregó: “El primer desafío es convocar a todas las fuerzas peronistas para ganar en octubre y que se pueda revalidar lo que se ganó en agosto. No es menor porque de esto depende todo lo demás”, argumentó.

"El segundo desafío es poder gobernar San vicente de manera tal que los vecinos vuelvan a vivir en un pueblo que supo ocupar un lugar protagónico en la provincia de Buenos Aires con los servicios y la gestión como corresponde”, concluyó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias