sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº3462

Tristán Suárez | 14 ago 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Mariano Bettini: "Hoy en los papeles no le ganamos a nadie"

El lateral derecho de Tristán Suárez habló en exclusiva con Deportes del Sur y analizó el momento del equipo: "Hicimos un buen debut, pero no hay que dar por sentado nada."


En Suárez todavía queda la alegría de la victoria en la primera jornada ante Talleres. Sin embargo, los de Biggeri ya están pensando en el compromiso del sábado próximo ante la UAI Urquiza en condición de visitantes.

De cara a la segunda jornada de la Primera B, el lateral por derecha Mariano Bettini analizó el momento que vive en el plantel: "Estoy muy contento por el arranque del campeonato, fue muy lindo el triunfo del otro día, pero tenemos cosas por corregir y esta semana de descanso nos sirvió para mejorar muchas cosas", comentó.

Con respecto a los errores, el defensor recalcó que deben corregir "la tranquilidad" en las "formas de atacar". No obstante, aclaró que "Aníbal quedó muy conforme con el rendimiento" de la primera jornada.

UAI Urquiza

En el próximo encuentro, Suárez enfrentará al ferroviario en condición de visitante, con la intención de continuar el gran comienzo de torneo que hubo para mantenerse en la cima del campeonato.

Si bien el conjunto de Urquiza empató en la primera jornada, Bettini remarcó que "la UAI está preparada para pelear los torneos" y que "es un buen equipo" con "grandes jugadores".

"Hoy en los papeles no gana nadie, hay que jugar cada uno y no dar por sentado nada", declaró, y finalizó: "Ojalá que podamos lograr cualquiera de los objetivos, tanto salir campeón como ingresar al reducido."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS