viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº3461

Provincia | 13 ago 2019

MUESTRA

¡AySA vuelve a Tecnópolis!

Estará hasta el 20 de octubre los viernes desde las 10 hasta las 18, y los sábados, domingos y feriados desde las 10 hasta las 20. Habrá simulador de realidad virtual, kermesse y Bar del Agua, para conocer el servicio y las obras de la empresa, como así también concientizar sobre el cuidado del medioambiente.


TAGS: AYSA, TECNÓPOLIS

Hasta el 20 de octubre próximo, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) volverá a participar de la mega muestra de ciencia, tecnología y arte Tecnópolis, que se desarrolla en el Parque del Bicentenario, ubicado en avenida General Paz y Constituyentes, en Villa Martelli, donde tendrá disponible un simulador de realidad virtual, una kermesse y el Bar del Agua.

 

La exposición de AySA estará disponible los viernes desde las 10 hasta las 18, y los sábados, domingos y feriados desde las 12 hasta las 20, con el objetivo de centrarse en el servicio que brinda, concientizar sobre el cuidado del agua y la preservación del planeta y dar a conocer la obra de saneamiento más importante de Latinoamérica: el Sistema Riachuelo.

 

Experiencia de realidad virtual

 

Los asistentes a la muestra experimentarán en primera persona la visita a la obra del Sistema Riachuelo a través de lentes de realidad virtual, con tecnología avanzada. De esta forma, podrán recorrerla como si estuvieran efectivamente presentes en el lugar. A través de simulaciones se sumergirán en una de las más grandes obras de saneamiento que está llevando adelante AySA, que beneficiará la vida de 4,3 millones de personas e incorporará a 1,5 millones al servicio.

 

Kermesse

 

En este espacio se apuntará a la valoración y el cuidado del agua a partir de diferentes propuestas lúdicas. Los participantes podrán aprender más sobre el valor de este recurso jugando, ya que tendrán que cumplir distintas consignas relacionadas con su preservación.

 

Bar de Agua

 

Con el propósito de brindar el servicio de la firma hídrica a los visitantes del parque, habrá un puesto de hidratación permanente.

 

Cabe recordar que AySA funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS