viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 13 ago 2019

EMPIEZAN LOS PASES DE FACTURA

La UCR de Lanús calificó de "tibia y mal organizada" a la campaña de Juntos por el Cambio

El vicepresidente del radicalismo local salió con los botines de punta porque el desarrollo de la tarea proselitista para las PASO quedaron en manos de “actores de reparto donde tenían que estar las figuras”, lo cual -agregó- “llevó a un gran gestionador a chocar el barco sin ver venir las piedras”.


En el marco de la contundente derrota que sufrió Juntos por el Cambio en Lanús en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo, el vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Elio Torre, emitió un duro comunicado en el que tildó de “tibia y mal organizada” a la campaña electoral en el distrito, “con un equipo de pibes que no conocían a sus vecinos llevando las boletas como si fueran panfletos de delivery”.

 

Además, deslizó un cuestionamiento a la gestión municipal de Néstor Grindetti, al resaltar que “más de la mitad de la militancia experimentada (se encontraba) en sus casas viendo como pasaba la campaña sin ser convocados, como tampoco lo fueron en los 3 años y medio de gestión”.

 

“La UCR de Lanús es muchísimo más grande que lo poco que se vio en las calles”, afirmó Torre, preocupado por “el segundo tiempo” que la coalición oficialista deberá salir a jugar en las elecciones generales de octubre.

 

Evidentemente, este es el comienzo de un pase de factura que deberá repensarse de cara al segundo round.

 

A continuación, el texto completo:

 

"Juntos somos Imparables" Si , pero si estamos todos!!!
Ayer tuvimos un baño enorme de realidad en Lanús ... El resultado de una campaña tibia y mal organizada , con actores de reparto donde tenían que estar las figuras llevo a un gran gestionador a chocar el barco sin ver venir las piedras.
La campaña contó con un equipo de pibes que no conocían a sus vecinos llevando las boletas como si fueran panfletos de delivery y más de la mitad de la militancia experimentada en sus casas viendo como pasaba la campaña sin ser convocados, como tampoco lo fueron en los 3 años y medio de gestión... "No se puede utilizar la palabra Juntos cuando se es Sectario" .... "No se puede prescindir de aquellos que te llevaron al triunfo cuando tenes que revalidarlo" porque no sobraba nada . 
Ayer mientras fiscalizaba recordaba cuantos fiscales experimentados estaban en sus casas...y cuando fui a votar veía fiscales novatos viendo en la planilla del de al lado cuantos tildes tenía.... Imperdonable. Para que vas a capacitar fiscales si después llegan sobre la hora y se sientan a 3 metros del presidente de mesa y no tiene visión clara de lo que ocurre ( me hacen ruido tantas cosas)...
Entonces afirmo que la derrota en el primer tiempo merece una contundente charla en el vestuario y la convocatoria de todo el equipo para salir a jugar el 2do tiempo. Hay mucho que repensar y poco tiempo para actuar.
"La UCR de Lanús es muchísimo más grande que lo poco que se vio en las calles"

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias