viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 13 ago 2019

Primera B Metropolitana

Kopriva baraja las últimas cartas para el debut

El entrenador de Los Andes tiene algunas bajas importantes para el debut en el torneo. ¡Enterate cuáles son y quienes serán los reemplazos!


A menos de una semana para el debut de Los Andes, el entrenador del Milrayitas está analizando los últimos detalles en el once titular para el encuentro ante Acassuso en la segunda fecha de la B Metropolitana.

El conjunto de Lomas tendrá su debut en la B Metropolitana este domingo desde las 15.30 ante Acassuso en condición de visitante, donde buscará obtener un triunfo que le permita empezar el campeonato con el pie derecho.

A pesar de que sólo faltan días para su debut, en las últimas horas se le presentaron algunas dudas a Juan Carlos Kopriva en cuanto al armado del equipo titular. Esto se debe a algunas bajas por lesiones que no estaban previstas para el inicio del torneo.

Lesionados

La primera posible baja, y una de las más importantes, es la de Sebastián Valdez. El defensor central sufrió una luxación en el hombro izquierdo la semana pasada. Sin embargo, ayer entrenó con normalidad.

La idea del cuerpo técnico es esperarlo y ver cómo va evolucionado durante la semana. En caso de que para el fin de semana no esté al cien por ciento, jugará en su reemplazo Máximo Levi.

Otro de los nombres que preocupó al cuerpo técnico de Los Andes es el de Diego Galeano. El delantero sintió una molestia en la práctica de ayer y en las próximas horas se realizará estudios para conocer el grado de la lesión. Se estima que puede ser un desgarro.

El tercer nombre en la carpeta de lesionados de Kopriva es Brian Aquino. El volante ofensivo se está recuperando de una distensión en el gemelo. A pesar de que en las últimas horas progresó su recuperación, no llegará en óptimas condiciones al partido del domingo. En ese caso, Kopriva formará el mediocampo con Ortegoza y Spinaci.

Más allá de este panorama, no todo son malas noticias en el mundo de Los Andes, ya que Kopriva cuenta con un jugador para los entrenamientos: Franco López tiene el alta médica y está a disposición del entrenador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias