viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº3461

San Martín de Burzaco | 13 ago 2019

PRIMERA C

Quiere seguir de racha

San Martín de Burzaco visitará esta tarde a Español con el objetivo de lograr su segundo triunfo al hilo. Stechina hará dos modificaciones. Enterate cuáles.


En Burzaco quedaron conformes con el último triunfo ante Ituzaingó, pero eso no es suficiente, porque esta tarde el Azul visitará a Deportivo Español por la tercera jornada de la Primera C, con la intención de mantener el invicto en las primeras tres fechas y lograr la segunda victoria consecutiva. Con algunos tocados, Stechina prepara un once similar al que le ganó al león verde.

La última victoria dejó expectante al conjunto de Burzaco, que se ubica segundo con cuatro puntos, a dos del líder, Deportivo Merlo. En cuanto a Deportivo Español, el Gallego cayó 3-0 en sus dos primeras ante Merlo y Luján, con lo cual se imaginan varios cambios.

Con respecto al once que puede disponer Daniel Stechina, las cosas están bastantes claras. Del once que habitualmente presenta el joven técnico, se realizarán dos modificaciones: la primera tiene que ver con la rotura de la tibia y el peroné de Ezequiel Barabás, que contará con el ingreso de Sebastián Sciorilli o de Emanuel Saporito, y la segunda será la salida de Bruno Rodríguez por el inoxidable goleador David Ledesma.

En consecuencia, el once que parará el DT del Azul será: Federico Scurnik; Gastón David, Nahuel Benavente, Gastón Aguirre, Juan Goicoechea; Sebastián Sciorilli o Emanuel Saporito, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Maximiliano Gay; Emiliano Terzaghi y David Ledesma.

El árbitro del encuentro será Gastón Iglesias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS