viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 13 ago 2019

SUPERLIGA

Sin visitantes en La Fortaleza

Lanús recibirá a Vélez el próximo domingo desde las 17.45 sin parcialidad visitante, según determinó la dirigencia granate. La razón por la cual se llegó a dicha resolución es que desde la autoridades del club de Liniers no pueden brindarle localidades a la gente de Lanús cuando asista al José Amalfitani.


No fue recíproco, entonces se dio marcha atrás. Lanús iba a recibir a Vélez el próximo domingo desde las 17.45 en Cabrero y Guidi con la presencia del público visitante, pero no será así.

Se especulaba con que la parcialidad velezana iba a tener disponibles plateas a 800 pesos. Iba a ocupar la popular visitante de La Fortaleza, pero se dio marcha atrás.

En la última Copa Superliga, Lanús y Vélez se enfrentaron en el sur del Gran Buenos Aires primero (con presencia del público de Liniers), pero en la revancha en el José Amalfitani la gente de Lanús no tuvo entradas disponibles. En esta ocasión, iba a suceder lo mismo. La dirigencia encabezada por Nicolás Russo tomó nota de este asunto y decidió no entregarles plateas a la dirigencia de Vélez. No les parecía justo no correr con la misma suerte.

Además, por la quinta fecha, el Granate deberá recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero. Tampoco habrá público visitante. Una lástima para un estadio que se estaba acostumbrando a recibir hinchas de ambos equipos.

En cuanto a lo futbolístico, Luis Zubeldía dispuso que el plantel entrene todos los días por la mañana, inclusive el sábado, hasta quedar concentrado para el domingo en La Fortaleza.

Todavía es incierto lo que ocurrirá con Leonardo Fernández, ya que Lanús no pudo liberar el cupo de extranjeros. En las últimas horas surgieron interesados desde España, Bélgica y Portugal por José Luis Sinisterra; por lo tanto, si las tratativas continúan, todo llegaría a buen puerto y el uruguayo que viene de disputar los Panamericanos de Lima se convertiría en la última incorporación. Aunque surgió un nuevo competidor: la Universidad de Chile. Hay tiempo hasta el 31 de agosto, día del cierre del libro de pases. La novela continuará...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias