jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 12 ago 2019

PASO 2019

Depetri ganó la Primaria peronista y desafía a Grindetti

"Le ganamos al Intendente, a la gobernadora Vidal y al presidente Macri", expresó el candidato a jefe comunal, que llamó a la unidad a los competidores de las otras listas. “Balladares, Dell’ Anna y De Gennaro fueron artífices de este triunfo", afirmó.


Edgardo Depetri, precandidato a intendente del Frente de Todos por Lanús, confirmó que el peronismo, con sus cuatro listas, se impuso en el distrito al jefe comunal Néstor Grindetti en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias  (PASO) municipales.

"Le ganamos a Grindetti, a (la gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal y a (el presidente Mauricio) Macri", afirmó en el bunker de la lista 2 del peronismo.

Y agregó: "Se hablaba que el peronismo, kirchnerismo y movimiento nacional solo tenía destino de derrota. Nos decían que había Grindetti, Vidal y Macri para los próximos diez años".

También, el concejal kirchnerista llamó a la unidad a las otras tres listas peronistas de Lanús, Agustín Balladares, Verónica Dell’ Anna y Víctor De Gennaro.

"Balladares, Dell’ Anna y De Gennaro fueron artífices de este triunfo", afirmó.

Y agregó: "Lanús votó a nuestra lista, a la lista 2 pero también votó estratégicamente y votó a Axel Kicillof y a Alberto Fernández".

Según expresó Depetri, “el pueblo eligió porque este gobierno los hace pasar hambre”.

“No hay un mango, todos los días cierra una empresa pequeña y mediana", bramó.

Y agregó: "Cuando iniciamos el camino de la recuperación de la patria de la provincia de Buenos Aires y de esta ciudad lo hacíamos en el peor de los momentos".

Finalmente, el ahora candidato a intendente destacó que apostaron " a la militancia que se bancó la construcción de esta fuerza".

"No entienden lo que siente cada uno de los compañeras o compañeros. Este pueblo es peronista y ha vuelto a recuperar lo mejor de su historia", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias