sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº3462

Otros | 10 ago 2019

Rugby

Lomas Athletic se quedó con el clásico

El conjunto lomense venció por 18-17 a San Albano en condición de visitante y se quedó con el clásico del sur.


El Tricolor ganó 18-17 a San Albano por la fecha 17 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Con este resultado, el equipo de Longchamps se quedó con el clásico del sur luego de haber perdido el primer enfrentamiento en la primera rueda del campeonato.

La parada que le tocaba a Lomas Athletic era complicada. Debía visitar al equipo de Corimayo que llegaba al clásico con una racha positiva, en la cual ganaron sus últimos dos encuentros. Y, por otro lado, el Tricolor llegaba con una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

Además de ser uno de los partidos más importantes de la temporada, este encuentro tenía un condimento extra, ya que ambos equipos tenían los mismos puntos y se encontraban en los primeros puestos de la tabla.

Con este último encuentro, el Tricolor obtuvo su décimo triunfo en el torneo y se mantiene en el quinto lugar de la tabla con un total de 47 puntos. En lo que va del 2019, disputó diecisiete encuentros, de los cuales obtuvo diez triunfos y siete derrotas.

En la próxima jornada, Lomas Athletic recibirá en Longchamps a San Carlos por la fecha 18 de la Primera A del URBA. El Tricolor buscará una victoria al hilo en condición de local que le permita de lleno en la pelea por el campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS