viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº3461

Otros | 10 ago 2019

AMISTOSO

El Albirrojo se midió ante El Naranja

Talleres de Escalada equiparo fuerzas ante Berazategui en un amistoso disputado en Timote y Castro, aprovechando el párate del fin de semana debido a las PASO. Fue un triunfo para el conjunto que milita en la Primera C y otro para los dirigidos por Adrian Czornomaz, quien saco conclusiones de cara a la segunda jornada de la B Metropolitana.


Luego del mal arranque de campeonato en el que sufrió una dura derrota ante Tristán Suarez, el tallarín disputo una serie de amistosos ante Berazategui, con vistas al encuentro ante Deportivo Armenio válido por la segunda fecha de la categoría. Dicho encuentro está pactado para el martes 20 de agosto desde las 21.05 en Remedios de Escalada.

La idea de Adrian Czornomaz fue darle minutos de futbol a sus dirigidos y corregir errores de cara al futuro. En la cancha auxiliar el primer encuentro donde hubo mayoría de titulares cayó sorpresivamente ante Berazategui, equipo que se encuentra en la Primera C, es decir, una categoría por debajo.

En dos tiempos de 30 minutos cada uno, El Naranja no tuvo piedad y venció al Albirrojo por dos a cero con tantos de Brian Risso Patrón. Fue un encuentro donde se pudo apreciar que Talleres no encontró respuestas y se vio superado ampliamente por su rival.

Con respecto al equipo que presento Czornomaz ante Tristán Suarez, realizo dos modificaciones en el once. Nicolás Sainz ingreso por Luciano Vargas y Ángel Prudencio hizo lo propio por Maximiliano Badell.

Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Nicolás Sainz, Cristian Godoy y Patricio Romero; Gabriel Seijas, Adrian Maidana, Juan Manuel Trejo; Alejandro Aranda, Ángel Prudencio y Leandro Martínez fue el equipo que alisto el “Pirata” en el primer partido.

Por su parte, Berazategui formo con: Alejandro Granero; Luciano Venturini, Nicolás González, Gustavo Toranzo y Pablo Cabral; Leandro Puig, Facundo Macarof, Mauro Marrone y Marcos Rosseti; Sergio Sosa y Brian Risso Patrón.

Se dio la particularidad que Mauro Marrone, uno de los últimos ídolos de Talleres de Escalada, estuvo presente con la camiseta de su nuevo equipo tras la conflictiva salida que se produjo en el último campeonato.

Para el segundo partido, ambos elencos presentaron a sus jugadores alternativos. En esta ocasión, el conjunto local se despacho con una goleada por cuatro a cero, con tres goles de Nicolás Ricci y uno de Lucas Benítez.

El segundo equipo fue: Mauro Casoli; Agustín Sosa, Ramiro Echeverría, Luciano Vargas y Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Gonzalo Suárez, Jonatán Soria y Matías Sosa; Nicolás Ricci y Alan Seguel.

La visita presentó a: Oscar Acosta Luna; Lucio Nadalín, Martín Sergolini, Vallejos y Ariel Amarillo; Nahuel Gómez, Juan Carlos Horvat, Walter Gallardo y Federico Motta; Tomás Ojeda y Ariel Rojas.

Por otra parte, el defensor Nicolás Malvacio fue operado de la nariz, como consecuencia de un golpe que sufrió en su rostro. Tendrá para dos semanas de recuperación para luego esperar la evolución y ver en qué condiciones se sumará al plantel profesional.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS