jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Club Lanús | 9 ago 2019

AMISTOSO

Jornada positiva ante Barracas Central

Lanús se midió en dos amistosos ante el “Guapo”, al que venció por 3 a o con los titulares y por 1 a 0 con los suplentes. Sendos encuentros le sirvieron a Luis Zubeldia para observar variantes de cara al próximo compromiso por Superliga ante Vélez. De todas formas, en el primer partido el entrenador granate repitió la formación que viene de caer ante River.


Luego de la estrepitosa caída ante el Millonario, Lanús tuvo dos pruebas ante Barracas Central, equipo que se prepara para iniciar su camino en la Primera Nacional, en el Predio de la AFA en Ezeiza. Fue una jornada lluviosa, pero no impidió ver futbol en la mañana de viernes.

En el primer encuentro (se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno), se pudo ver a un conjunto granate que cambio la imagen con respecto a lo ofrecido en Núñez y pudo imponerse por tres a cero con holgura sobre un adversario que viene de ser campeón en la Primera B Metropolitana.

El entrenador granate le renovó la confianza a los futbolistas que cayeron ante River, por lo que dispuso de la misma formación que inicio aquel encuentro. Todavía sin Lautaro Acosta y Luciano Abeccasis entre los once.

La formación que dispuso Zubeldia fue: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomas Belmonte, Facundo Quignon, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Carlos Auzqui.

De entrenada Di Placido abrió el marcador, luego Elías Gómez anoto en contra de su propia valla y más tarde, Marcelino Moreno puso cifras definitivas al encuentro.

Luego, fue el turno de los denominados suplentes, quienes ganaron por uno a cero con gol de Matías Donato sobre el conjunto Camionero.

La alineación para este encuentro estuvo conformada por: Lautaro Morales; Javier Carrasco, Tiago Pagnussat, Rolando García Guerreño, Darío Caceres; Facundo Pérez, Ignacio Cechi, Pablo Martínez; José Luis Sinisterra, Nicolás Orsini y Pedro de la Vega.

En la segunda parte, ingreso Donato quien fue el autor del gol de la victoria.

Ahora será el turno del descanso para Lanús, ya que sábado y domingo tendrán jornada libre los futbolistas y volverán a entrenar el lunes con la mira puesta en el próximo rival en la Superliga: Vélez Sarsfield, a quien enfrentaran en La Fortaleza el domingo 18 de agosto desde las 17.45

Cabe destacar que el comienzo de campeonato para el Granate no fue para nada auspicioso, ya que en la primera fecha cosecho una igualdad ante Gimnasia y Esgrima La Plata por uno a uno y en la segunda jornada cayó derrotado por River por tres a cero.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias