miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº3354

Policiales | 9 ago 2019

EN BUDGE

Mataron a un remisero, otra víctima de la inseguridad en la región

El hombre de 41 años fue fusilado para robarle el celular el miércoles a la noche en una pollería. Un nuevo asesinato en el marco de un robo a menos de un mes del crimen del pizzero Adrián Albanese.


Otra vez un hecho de inseguridad con una víctima fatal. Esta vez ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge, donde un remisero de 41 años fue asesinado el miércoles a la noche por tres delincuentes que habrían tratado de robarle el celular.

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que la víctima, identificada como Adrián Ovidio Gamboa, se encontraba dentro de una pollería cuando fue abordado por los ladrones armados que lo habrían amenazado para despojarlo de su teléfono. El hombre no habría ofrecido resistencia; sin embargo, los agresores lo ejecutaron de cuatro disparos y huyeron de la zona.

El asesinato fue cometido en la puerta de un comercio dedicado a la venta de pollos ubicado sobre la calle Recondo, a metros de Presidente Perón (ex Camino Negro), donde el remisero tenía que entregar un pedido.

Gamboa estacionó su Peugeot 206 en inmediaciones del lugar, y cuando ingresaba al local fue interceptado por los malvivientes, que lo siguieron hasta la pollería, donde lo redujeron a él y a los trabajadores que estaban en el interior. Durante el robo, uno de los acusados le dio cuatro disparos y escapó junto a los otros dos cómplices.

Los tres implicados huyeron de la zona a bordo de un auto y una moto y permanecen prófugos de la Justicia, mientras que los investigadores tratan de recolectar las imágenes registradas por las cámaras de las inmediaciones de la escena del crimen.

El asesinato generó gran conmoción entre los vecinos de “Ovi”, como se lo conocía al hombre, quien murió casi en el acto debido al ataque, de similares características al homicidio de Adrián Albanese, baleado en la cabeza el 21 de julio pasado durante el asalto a su pizzería de Banfield.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS