viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 9 ago 2019

Entrevista

Mauro Cerutti: "Voy por una revancha"

El volante de Temperley dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el cierre de pretemporada y destacó que están "preparados para arrancar el campeonato". Además, comentó las expectativas que tiene en lo personal para esta temporada. ¡Enterate cuáles son!


A una semana para el debut de Temperley en la Primera Nacional, Cristian Aldirico no quiso perder tiempo y ya pactó un nuevo amistoso para este cierre de pretemporada. El partido será este viernes ante Villa San Carlos en condición de visitante.

El volante del Celeste Mauro Cerutti destacó que en esta última temporada ha trabajado “mucho” para estar en las mejores condiciones de cara al arranque del campeonato.

He trabajado mucho esta pretemporada. Desde que terminé la última temporada fui bastante autocrítico y puse mi cabeza en hacer lo mejor para este torneo. Nos queda el último amistoso ante Villa San Carlos, y estamos contentos porque hemos hecho un trabajo muy largo”, afirmó el mediocampista de Temperley.

Además, comentó que en los amistosos que disputaron durante la pretemporada estuvieron “muy bien”, ya que han tenido la oportunidad de salir victoriosos en la gran mayoría de los partidos.

En la mayoría de los amistoso anduvimos muy bien, hemos trabajado la idea de juego, las presiones, y como dio resultado, agarramos confianza. Y en lo personal, me tocó la posibilidad de jugar casi todos los encuentros; eso para mí es muy importante”, explicó el volante del “Cele”.

El campeonato

En cuanto a la Primera Nacional y a la zona que les adjudicó, Cerutti contó en la primera ronda que les tocó “viajes largos” en varias oportunidades, aunque se mostró positivo y explicó que “lo bueno de esto es que será en la primera rueda”.

Es una zona complicada la que nos tocó. Nos han tocado viajes largos, pero en la primera rueda. A pesar de todo, esto es positivo, ya que en la segunda rueda los rivales tienen que venir a Turdera cuando ya se está definiendo todo”, explicó.

El equipo

En referencia al equipo de Temperley para esta temporada, Cerutti explicó que todavía no está definido el once titular y que a cualquiera le puede tocar la oportunidad para ser titular.

“El grupo que se armó es muy bueno, cada vez que entro al vestuario hay muy buena energía y el día a día se disfruta mucho. La titularidad no se define hasta que arranque el torneo, pero me he sentido muy bien en esta pretemporada”, expresó el mediocampista gasolero.

Objetivos

Apuntamos principalmente a dar una buena imagen. Sabemos que la zona que nos ha tocado es complicada, hay equipos con mucho peso y mucha jerarquía. Nos hemos armado muy bien, con un gran grupo, estamos preparados”, aseguró.

Expectativas personales

En cuanto a las expectativas personales, Cerutti se mostró autocritico con respecto a la temporada anterior y destacó que para este nuevo torneo irá por “revancha”.

Tengo varios puntos a mejorar, tengo que hacer jugar más al equipo y juntarme más con los delanteros, tratar de asociarme y asistir. Personalmente voy por una revancha, soy una persona muy autocrítica y antes que nada asumo los errores que cometo y me hago cargo”, concluyó Mauro Cerutti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias