sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 9 ago 2019

PASO 2019

Pallares: "En zona sur no vemos la foto de Macri con ningún candidato a intendente"

De esta manera el senador provincial massista apuntó contra los precandidatos de Juntos por el Cambio, a quienes definió como “negadores seriales”. Se mostró entusiasmado con los posibles resultados del domingo en la Tercera Sección Electoral.


El senador provincial del Frente Renovador y candidato a la reelección por el Frente de Todos, José Luis Pallares, pasó por el aire de Política del Sur y se mostró expectante con los resultados que podrían darse este domingo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), pero fue cauto al precisar definiciones sobre porcentajes de los votos.

Lo cierto es que expresó su entusiasmo con la unidad que logró el Frente de Todos con la incorporación del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como precandidato a diputado nacional, quien fue protagonista del acto del cierre de campaña en Rosario donde todas las miradas estuvieron puestas en el momento en el que el tigrense saludó a Cristina Kirchner luego de que Alberto Fernández lo hiciera subir al escenario.

Sobre esto, Pallares expresó: “Es importante, aquí se ha consolidado una coalición política que ha abandonado todo tipo de diferencias y ha priorizado la necesidad de los argentinos.”

“Necesitamos estar unidos para que la Argentina vuelva a ponerse de pie, nuestra provincia vuelva a ponerse de pie”, agregó.

LEER MÁS: Beroldo contra la campaña de Néstor Grindetti en Lanús

En ese marco, Pallares aprovechó y disparó contra Cambiemos (hoy Juntos por el Cambio) y lo que sus gobernantes hicieron durante los últimos casi cuatro años: “La gente no ve los logros, no ve nada de lo concebido en estos cuatro años, los índices desde cualquier punto de vista dan para atrás y siempre utilizan el pasado como excusa y no se dan cuenta que el pasado ya son ellos.”

Por otro lado, el precandidato dejó en claro que no hace falta hablar de números para referirse al resultado electoral del próximo domingo: “No hay que parar a la gente y entregarle nuestra propuesta, sino que paran, se acercan y solicitan la boleta”, confesó confiado Pallares, y afirmó que tienen “grabado” el descontento de la gente que “no aguanta más lo que está pasando”.

LEER MÁS: Pallares se mostró conforme con el espacio del Frente Renovador en el Frente de Todos

“Nadie esperaba tal desastre”, dijo el actual senador, quien sostuvo que es “claramente visible” las malas consecuencias de las políticas del oficialismo. En ese sentido, recordó que, según el Indec, “mil jefes y jefas de hogar pierden el trabajo por día”.

Luego, llegó el turno de referirse al presidente Mauricio Macri:

 

“Da pena y lo siguen escondiendo, siguen entregando boletas con el doblez hacia adentro para que no se vea su foto.”

“Son negadores seriales, ¿cómo van a negar que lo están escondiendo si la gente no lo ve a Macri por ningún lado?”, cuestionó sobre los dirigentes de Juntos por el Cambio.

“En toda la zona sur no vemos la foto del Presidente con ningún candidato a intendente”, insistió.

Al finalizar, el precandidato a senador pronosticó una buena elección para su espacio y apostó: “La diferencia en la Tercera Sección Electoral va a ser mucho más amplia que lo que las encuestas determinaron.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias