sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº3462

Policiales | 9 ago 2019

OCURRIÓ EN AVELLANEDA

Dos menores le cortaron la cara con un cúter a una joven para robarle el celular

La víctima resultó ilesa, pero tuvo que ser llevada al Hospital Fiorito para recibir las curaciones por un corte en el labio. Las agresoras serían dos chicas menores de edad que la abordaron con fines de robo.


Dos chicas de 15 años fueron protagonistas de un violento hecho delictivo del que resultó víctima una joven a la que le habrían cortado el rostro con un cúter para robarle el celular. Ocurrió ayer a la madrugada en Avellaneda.

Fuentes policiales indicaron que las menores fueron detenidas minutos después de abordar -en la intersección de Avenida Mitre y 25 de Mayo- a la mujer a la que amenazaron con un elemento cortante para sustraerle su celular y demás pertenencias. Debido a la resistencia de la víctima, las agresoras no lograron despojarla de sus cosas. Sin embargo, le provocaron un corte en la cara.

Según informaron los voceros de la Policía Bonaerense, la víctima, de 25 años y de nacionalidad paraguaya, sufrió una cortadura en la parte derecha de su labio, y aunque resultó ilesa, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Fiorito, donde le hicieron las curaciones necesarias. Más tarde realizó la denuncia, mientras que las acusadas fueron llevadas de inmediato esposadas a la Comisaría 1º de Avellaneda para asentar el caso.

Entre sus pertenencias, los efectivos pudieron corroborar la presencia del cúter con el que habrían cometido la agresión, que pese a haber resultado leve, se estima que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves. Las menores, que vivien en la localidad de Dock Sud, quedaron imputadas por el hecho.

Interviene en la investigación el fiscal Mariano José Bonilla, al frente de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como "lesiones leves y amenazas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS