sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº3462

Provincia | 8 ago 2019

SERVICIOS PÚBLICOS

AySA continúa con trabajos de mantenimiento en la región

En esta oportunidad, la empresa de servicios hídricos intervendrá desde el 12 hasta el 16 de agosto en diferentes puntos de los partidos de Quilmes y Avellaneda, donde habrá baja presión y/o falta de agua.


La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) informó que entre el lunes 12 hasta el viernes 16 de agosto inclusive realizará nuevas tareas de mantenimiento en distintos puntos de los partidos de Quilmes y Avellaneda, por lo que allí se registrará baja presión y/o falta de agua.

En ese marco, la Dirección Regional Sudeste de la firma anunció que en esas fechas desde las 8 hasta las 13, los trabajos abarcarán el tramo comprendido por las siguientes arterias del municipio de Quilmes: Tacuarí, Uriburu, Victoria, Chiclana, Cramer, La Paz, Ranella, Rivadavia, General Roca, Lomas de Zamora, Ciudadella, Timoteo Gordillo.

En tanto que el martes 13 desde las 8 hasta las 00:00, las arterias afectadas de Avellaneda serán: avenida General Roca, Laprida, General Palacios, Sarmiento, 25 de Mayo, French, General Espinosa, Sargento Ponce, Ferrocarril Roca, Debenedetti, avenida Juan Díaz de Solís, Campana, Río Dock Sud, Génova, Ingeniero Huergo L.A., Canal Sarandí, Autopista Presidente Juan Domingo Perón, Autopista Buenos Aires-La Plata, General Escalada, Ibera, Lamadrid. También intervendrá en la zona delimitada por: Avenida Del Trabajador, Sargento Ponce, Valle Argentino, Carlos Pellegrino, avenida General Roca, Sarandí.

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios pueden comunicarse al 0-800-321-2482 durante las 24 horas.

Asimismo, se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección se les brinda la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas para cada partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS