miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº3354

Policiales | 8 ago 2019

NARCOMENUDEO

Detuvieron a tres menores por tráfico de drogas en Longchamps

Tras una breve persecución, la Policía incautó gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana entre sus pertenencias. Debido a su edad, horas más tarde sus padres los retiraron de la Comisaría.


Tres jóvenes de 17 años fueron detenidos el lunes a la tarde por tráfico de drogas en la zona rural de Longchamps. Tras una breve persecución policial, los efectivos incautaron de entre sus pertenencias gran cantidad de dosis de cocaína, paco y marihuana preparadas para su comercialización.

Según precisaron fuentes oficiales a Política del Sur, los sospechosos de dedicarse al narcomenudeo, residentes del partido de Florencio Varela, fueron liberados horas más tarde tras haberse conocido su edad. Sin embargo, permanecen imputados por el delito de “tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización”.

Durante su traslado a la Comisaría 4º de Almirante Brown, los uniformados constataron la presencia de 97 envoltorios de cocaína de un pesaje de 12,9 gramos, 84 paquetes de paco, con un peso de 25,5 gramos, y bolsas de nylon transparente con marihuana en su interior que arrojaron 87,7 gramos. Las sustancias fueron incorporados como elementos de prueba en la causa, que continúa en plena investigación.

“Alertados por vecinos de la zona rural de Longchamps, los oficiales notaron la presencia de tres sujetos que se hallaban efectuando venta de estupefacientes en la vía pública”, informó a este medio una voz del caso.

Interviene la Fiscalía de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora de turno, que impartió las directivas de rigor y ordenó que los aprehendidos sean retirados de la seccional por sus padres, que se presentaron en el lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS