miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº3354

Lanús | 7 ago 2019

ELECCIONES 2019

Con fuertes críticas a Kicillof, Lavandeira también negó que intenten despegarse de la imagen de Macri

Si bien la concejal oficialista de Lanús consideró que la perfomance de Juntos por el Cambio será mejor a nivel local que en el orden nacional, rechazó que se esté tratando de esconder a la figura presidencial. También rechazó que se esté haciendo “campaña negativa” desde Provincia contra el Frente de Todos, aunque no ahorró críticas hacia Axel Kicillof. “Es una persona nefasta”, sostuvo.


La concejal del bloque Cambiemos de Lanús Laura Lavandeira se mostró con grandes expectativas de cara a las PASO. Si bien admitió que la elección en el orden local -en el marco de la búsqueda de la reelección de Néstor Grindetti- “será mejor” que en el nacional, vaticinó un triunfo en los tres niveles de gestión.

 

“Sé que la diferencia va a ser mucho más amplia a nivel local que a nivel nacional, pero mi expectativa y esperanza es ganar en los tres ámbitos”, remarcó la edil en diálogo con Política del Sur.

 

Consultada sobre la posible estrategia de los dirigentes de Cambiemos de “querer ocultar la imagen presidencial dado un arrastre negativo”, sostuvo: “Yo de ninguna manera voy a ocultar la imagen de mi referente político, que es Mauricio Macri.”

 

Asimismo, indicó que desde la oposición “siempre hacen críticas, lo acostumbran a hacer también en el Concejo Deliberante”, pero aseveró: “No voy a permitir que digan que me despego de la figura política de referencia del espacio.”

 

En otro marco, sobre la supuesta campaña negativa del oficialismo provincial en contra del precandidato a vicegobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, señaló: “Kicillof es una persona nefasta, la conozco desde mi época en la facultad. Ni siquiera termino de entender por qué está jugando en la provincia de Buenos Aires. (…) Cuando lo conocí, vivía en (en el barrio porteño de) Belgrano”, recalcó la edil.

 

Lavandeira tampoco ahorró palabras para describir a la precandidata a vicegobernadora por ese espacio, Verónica Magario. “Magario me parece una figura nefasta donde nosotros tenemos que hacer campaña contra ella porque siempre fue una persona que utilizó los recursos de la Provincia para hacer campaña para ella misma. Cuando se hizo el Metrobús, que fueron con fondos de Nación, llenó todo el Metrobús con su cara e imagen como si ella tuvo que ver con las obras de la misma forma que cuando se le entregaban los patrulleros o las ambulancias. Es una caradura el postularse a Provincia cuando deja a La Matanza peor que la recibió”, arremetió, y concluyó: “Las únicas cosas que se hicieron fueron gracias a Nación y Provincia, ella lo único que hizo fue poner stickers con su nombre.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS