viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº3461

Presidente Perón | 6 ago 2019

INTERNA CALIENTE

Cantero aseguró que los vecinos están "abandonados" por Regueiro

La precandidata a intendenta de Presidente Perón por el Frente de Todos se mostró reacia a la administración de Aníbal Regueiro. Sostuvo que los vecinos tienen problemas de infraestructura, inseguridad y de servicios públicos, sumados a la problemática económica. Consideró que los padecimientos que tienen que vivir es responsabilidad "compartida" por el jefe comunal y el gobierno de Cambiemos.


La precandidata a intendenta de Presidente Perón por el Frente de Todos y diputada provincial por el massismo, Blanca Cantero, cuestionó con contundencia a su rival en las PASO, el intendente Aníbal Regueiro, que en estos comicios buscará nuevamente su reelección.

 

Focalizando más sus críticas a la figura comunal que a la dirigencia de Cambiemos, la dirigente aseguró que “los vecinos lo que más plantean es una crítica al abandono en general que tiene que ver con las cuestiones que hacen a la inseguridad, la infraestructura y los servicios públicos”.

 

“Llueven dos horas y se inunda la mayoría de los barrios. Es un problema muy grave”, graficó la legisladora, para quien tales problemáticas “tienen que ver directamente con quién maneja los recursos municipales: con el intendente (Aníbal Regueiro)”. “Los vecinos están sufriendo infinidad de problemas que hoy las autoridades municipales no están atendiendo”, criticó. 

 

Cantero también apuntó contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, no sin antes dejar una crítica a Regueiro: “La población está económicamente mal y la responsabilidad es repartida”, señaló. 

 

 

 

 

La legisladora consideró que la elección se definirá entre ellos dos, dado que “los demás partidos como el PRO no representan a las mayorías” en el distrito.

 

Asimismo, valoró la unidad entre el líder del Frente Renovador y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa; el candidato a presidente, Alberto Fernández; y el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof. “Los peronistas tenemos que estar todos juntos con un solo objetivo: terminar con el gobierno de Mauricio Macri, que ha hecho mucho daño al país”, recalcó. 

 

La referente peronense consideró que hay encuestas que la están favoreciendo, pero aclaró que “más allá de lo que digan, uno tiene que ser responsable y seguir trabajando para que los vecinos escuchen las  propuestas” del espacio. 

 

Según un estudio realizado por Federico González y Asociados, en el caso de Blanca Cantero, luego de haber perdido en 2015 por apenas mil votos, “todo indicaría que será la candidata del Frente de Todos en octubre para lograr la Intendencia de Presidente Perón, donde deberá medirse con Aníbal Regueiro, quien actualmente está a cargo del Ejecutivo municipal”.

 

Según un estudio de la misma consultora, “Cantero tiene un 40,8 por ciento de intención de votos contra un 34 por ciento de Regueiro”, aseguraron desde la consultora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS