martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

San Vicente | 5 ago 2019

ELECCIONES 2019

Raddavero: "Gómez omite su alineamiento con el macrismo, pero él es la cara de Macri y Vidal en San Vicente"

El precandidato a primer concejal por la lista del Frente de Todos que lleva como postulante a intendente a Nicolás Mantegazza cuestionó al actual jefe comunal y se refirió a las PASO como una herramienta positiva en la cual “los matices que hay dentro del peronismo local pueden ser dirimidos”. 


El precandidato a primer concejal por el Frente de Todos y secretario del bloque Unidad Ciudadana de San Vicente, Paolo Raddavero, se mostró con grandes expectativas de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el domingo que viene. 

 

“La sociedad ha tomado conciencia de que (el presidente Mauricio) Macri ha encabezado el peor gobierno de la historia del país junto con Bernardino Rivadavia y los gobiernos de facto”, sostuvo el dirigente, para quien las políticas de Cambiemos “han beneficiado a un puñado reducido de actores en desmedro de la mayoría”. “Esa triste noche neoliberal no se condice con las ambiciones de los intendentes de Cambiemos que quieren revalidar su título en las urnas”, insistió.

 

En este sentido, se refirió a la estrategia del oficialismo de “querer esconder” a Mauricio Macri debido al arrastre negativo que produce la figura presidencial en los candidatos locales. “En el caso de San Vicente, el Intendente (Mauricio Gómez) omite su alineamiento con el macrismo, pero él es la cara de Macri y Vidal a nivel local”, indicó.

 

Por otra parte, vio como positivo que en el marco de las PASO puedan dirimir las diferencias que hay dentro del peronismo local. La lista que encabeza Nicolás Mantegazza competirá con las de Jorge Massatti, Fabián Brito y Roberto Vázquez.

 

“Los candidatos del Frente de Todos no son adversarios, sólo son compañeros con los cuales tenemos matices a resolver. En San Vicente el único adversario es Mauricio Gómez, y el gran desafío es que los sanvicentinos vuelvan a tener un gobierno peronista”, sostuvo Raddavero.

 

“Vemos muy bien que los matices que hay dentro del peronismo local puedan ser dirimidos en las PASO para que los vecinos puedan elegir mediante el voto popular cuál va a ser la extracción que más se condice con lo que ellos entienden por el peronismo que tiene que volver a gobernar San Vicente”, agregó.

 

Raddavero recordó que la sociedad sanvicentina tuvo la decisión de acompañar la propuesta de Mantegazza en 2017 y eso los puso “en una situación de responsabilidad”.

 

“Hemos tenido la vocación muy fuerte de integrar a los distintos sectores del campo nacional y popular en pos de conformar una alternativa sólida y estable a las políticas del oficialismo”, indicó. 

 

“Lo que hay que discutir acá es si el pueblo sanvicentino quiere cuatro años más de Mauricio Gómez o si quiere una alternativa”, enfatizó Raddavero, y remarcó que “San Vicente necesita un cambio a favor del vecino que implique que el peronismo vuelva a gobernar, y esa alternativa la encarna Nicolás Mantegazza”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias