martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Cultura y Espectáculos | 5 ago 2019

NUEVA SECCIÓN

Sabores y conciencia: comer vegano también se puede

En un nuevo capítulo de la sección de degustaciones de Política del Sur, nos visitó Tamara Echavarri, activista vegana y emprendedora de "Tu delivery antiespecista", quien nos deleitó con sus producciones.


El veganismo es un estilo de vida. Es reconocer en los animales seres sintientes que sufren y no son alimentos. Esa es la filosofía de vida de Tamara Echavarri, activista vegana y emprendedora de “Tu delivery antiespecista”, que visitó el piso de Política del Sur. Tamara nos hizo probar una tarta de vegetales de “queso vegano”, una especialidad para reemplazar el tradicional.

En una semana donde los veganos fueron tapa de muchos portales por la agresión que sufrieron por parte de integrantes de La Rural, Tamara defendió la movilización y expuso la violencia de los representantes del campo.

Por qué ser vegano

Activista y vegana hace más de seis años, Tamara explicó que comer comida sin derivados de animales tiene sus beneficios en la salud. “Evita el colesterol y el exceso de grasas”, explicó, y contó que muchos clientes que piden sus viandas lo hacen por cuestiones de salud.

Dónde conseguir sus viandas

Aquellos interesados en recibir las viandas, deben escribirle a Tamara por Whatsapp al 11-2785-7930 o a través de Instagram en “Tu vianda antiespecista”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias