jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Porvenir | 3 ago 2019

PRIMERA C

No da pie con bola

El Porvenir perdió 2 a 1 con Midland por la segunda fecha y volvió a mostrar una pálida imagen. Los goles los convirtieron Maximiliano Rogosky y Julian Cardellino para el local, mientras que Daniel Farias descontó para el Blanquinegro.


Luego del empate ante Dock Sud en Gerli, el conjunto dirigido por Guillermo Szezurak enfrentaba a Midland con la intención de revertir un debut opaco en la Primera C. Sin embargo no fue la mejor tarde para El Porvenir, ya que no pudo imponerse ante uno de los candidatos al título.

Midland, de la mano de Gustavo Cisneros, es un hueso duro de roer y lo demostró. Con una presión alta dominó las acciones y con intensidad jugó el partido a su antojo.

El Porve no pudo hacer pie en el medio campo y sobre los 32 minutos Maximiliano Rogosky con un remate rasante puso la apertura del marcador para el local.

La visita sintió el impacto y fue por el empate sin mucho éxito. Hugo Tarazona intentó con un disparo desde afuera del área, pero su remate se iría desviado.

El Porve era pura voluntad, pero carecía de profundidad. Por su parte, Midland mostraba la jerarquía de sus futbolistas.

En el complemento, la intensidad que propuso El Porvenir en ofensiva le permitió estar a tiro del empate. Lo tuvieron Mansilla y Tarazona en sendas ocasiones, más tarde Meza Sánchez, pero no estuvieron certeros para definir.

En un contragolpe, Julian Cardellino puso el dos a cero para Midland con un cabezazo certero y preciso. El dos a cero casi que dejaba al Blanquinegro sin ilusiones.

Sobre el final, Daniel Farias pondría cifras definitivas para el encuentro. El 2 a 1 era un hecho y con la derrota consumada el conjunto de Gerli sumó un punto sobre seis posibles. Más tarde se fue expulsado Leandro Moreyra.

En la próxima jornada buscará la recuperación ante Berazategui, mientras tanto, Midland es uno de los punteros, tras dos fechas disputadas, junto a San Martin de Burzaco.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias