miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 2 ago 2019

CAMPAÑA

Desde el Frente Renovador instaron al oficialismo a explicar "por qué esconden a Macri"

"No tenemos ni una foto del Presidente", sostuvo el diputado nacional y precandidato a renovar su banca Carlos Selva, en relación a la campaña del frente Juntos por el Cambio, de cara a las PASO de este mes.


El diputado nacional massista y precandidato a renovar su banca por el Frente de Todos Carlos Selva consideró que "lo importante no es comprobar que lo esconden, sino saber que lo hacen". "No tenemos ni una foto del Presidente", sostuvo el exintendente de Mercedes, al referirse a la campaña que realiza Juntos por el Cambio de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto. Por el contrario, valoró la figura del candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, de quien sostuvo que "asumirá un rol fundamental en la Provincia".

En diálogo con Política del Sur, el legislador del Frente Renovador y uno de los articuladores de ese espacio en el interior de la provincia de Buenos Aires, sostuvo que, en el marco de las elecciones, "de Macri no encontramos una foto aunque la busquemos exhaustivamente".

"No tenemos ni una foto del Presidente. La ausencia del Presidente en la campaña es una realidad mensurable", señaló el exintendente de Mercedes y precandidato a diputado por el Frente de Todos.

La particularidad, para Selva, no se limita al Conurbano, sino que se replica en cada distrito del interior provincial. "Tienen que reconocer la política que llevan adelante a través del gobierno de Mauricio Macri y correspondiente a la gobernadora María Eugenia Vidal, porque no hay un solo posicionamiento público en contra de las políticas de Cambiemos, son lo mismo", señaló Selva. 

"No dicen por qué lo esconden. Lo importante de esto ya no es comprobar por qué lo esconden, sino que lo esconden", insistió el legislador massista, para quien "la política de Cambiemos que el Gobierno representa a través de Mauricio Macri ha ido en contra de los intereses de todos los argentinos". 

En otra línea, Selva valoró las palabras del líder de su espacio, Sergio Massa, quien este miércoles en un acto en San Martín junto al intendente Gabriel Katopodis y al precandidato presidencial Alberto Fernández bregó por la consigna "Volver pero mejores".

"Sergio y todos los que formamos parte del equipo estamos convencidos que volver no significa solamente ganar una contienda electoral, sino también mejorar mucho de lo que se había hecho y corregir errores que se habían cometido", señaló Selva, al tiempoi que señaló que "el concepto es un objetivo para todos los que formamos parte del espacio".
 

Detalló, además, que participó de la recorrida realizada por el precandidato provincial Axel Kicillof en General Las Heras y Navarro. "Los municipios cuentan con pocos recursos y eso genera grandes problemas para las comunidades", indicó.

Ante esta problemática, valoró la figura del exministro de Economía, quien, a su entender, "tiene un diagnóstico región por región de la provincia".

"Lo que veo es un candidato totalmente convencido que asumirá un rol muy importante porque tiene un diagnóstico sobre la provincia de Buenos Aires", subrayo Selva, y consideró que "tiene más que claro una política regionalizada para generar desarrollo".

 

"Nos entusiasma y ojalá pueda ser interpretado por la sociedad. Tengo una gran expectativa sobre este desafío por el cual se ha comprometido Axel", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias