martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 2 ago 2019

BUSCAN A OTROS DOS

Cayó en Escalada un acusado por el crimen del pizzero

Se trata de un joven de 22 años apodado “Chicho”, quien permanecía prófugo de la Justicia desde el asesinato de Adrián Albanese. Ahora, la causa tiene otros dos prófugos que ya fueron identificados y son intensamente buscados.


En el marco de varios allanamientos realizados en la localidad de Remedios de Escalada, cayó un joven de 22 años acusado de ser uno de los que participó en el crimen del pizzero Adrián Albanese, asesinado el 21 de julio pasado en Banfield.

 

Efectivos de la Comisaría 2° de Lomas de Zamora, conjuntamente con personal del Destacamento de Banfield, seccional 4° de Lanús y la DDI lomense, detuvieron a Denis Iván Ramírez, alias “Chicho”, quien fue sorprendido dentro de una vivienda ubicada en Velloso 3828, donde se ocultaba.

 

El sospechoso era intensamente buscado debido a que, de acuerdo a la investigación, participó junto a otros dos cómplices del robo a la pizzería Don Albanese, en la cual su dueño fue asesinado de un disparo en la cabeza.

 

El hecho, ocurrido en las primeras horas del domingo 21 de julio en el local comercial ubicado en Adolfo Alsina y Peña, quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Tras un amplio trabajo de investigación, se pudo identificar a los tres malvivientes involucrados.

 

Luego de concretar el arresto de “Chicho”, continúan las tareas para dar con “Agullo” y “Vela”, apodos con los que se conoce a las otras dos personas, que ya fueron inidentificadas y son intensamente buscadas por la Policía. La causa ya había tenido un detenido. Sin embargo, fue liberado tras permanecer algunos días tras las rejas debido a que se trataba del sujeto equivocado.

 

El caso dio un giro inesperado luego de que los investigadores llegaran a la conclusión de que en realidad, el que había participado del homicidio habría sido su hermano menor. La Justicia llegó a esa determinación por una foto que entregó su defensa como prueba de su inocencia, en la que se lo veía en una cena con amigos el día y la hora en que Albanese era asesinado.

 

“Sabemos que están acorralados y esperamos tener novedades pronto”, había anticipado la semana pasada a Política del Sur Martín, hermano de la víctima, después de conocer la liberación del primer detenido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias