miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº3354

Provincia | 2 ago 2019

CONCURSO

AySA fue distinguida en la Sociedad Rural Argentina

La empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda fue galardonada en la 133° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.


Agua y Saneamientos Argentinos S.A (AySA) fue distinguida en el Concurso de Stands de la 133° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional de la Sociedad Rural Argentina (SRA). La empresa recibió el primer premio correspondiente a la Categoría “E” (stands bajo pabellón de 90 metros cuadrados o más). 

El jurado del certamen estuvo integrado por los arquitectos Pablo Gadea y Julio Suaya, por la SRA; Silvia Tripoloni, por la Cámara Argentina de Anunciantes; Juan José Zanta, por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; y el arquitecto Mauricio Deveaux, por La Rural S.A. Los jueces estudiaron los stands en sus aspectos fundamentales, continente y contenido, como así también todos sus detalles. 

Para la Exposición Rural de este año, AySA cuenta con un stand en el que se replica el túnel del Sistema Riachuelo. Allí, los visitantes pueden vivir una experiencia de realidad virtual en primera persona. Además, hay un espacio de entrega de materiales y proyecciones institucionales.

AySA invita a todos a vivir la experiencia de Realidad Virtual Sistema Riachuelo, la obra que mejorará la vida de millones de habitantes, de lunes a domingo entre las 9 y las 20 en la Sociedad Rural Argentina, ubicada en avenida Sarmiento 2704, en Capital Federal. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS