sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº3462

Provincia | 1 ago 2019

SERVICIOS PÚBLICOS

AySA continúa con los trabajos de mantenimiento en la región

En esta oportunidad, la empresa de servicios hídricos intervendrá desde el martes 6 hasta el viernes 9 de agosto en diferentes puntos de Avellaneda, Quilmes y Lanús, por lo que habrá baja presión y/o falta de agua.


La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) informó que el martes 6, miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de agosto realizará nuevas tareas de mantenimiento en distintos puntos de los partidos de Avellaneda, Quilmes y Lanús, donde se registrará baja presión y/o falta de agua.

 

En ese marco, la Dirección Regional Sudeste de la firma anunció que el martes 6 desde las 7 hasta las 00.00 los trabajos abarcarán el tramo de Avellaneda comprendido por las siguientes arterias: Anatole France, J.M. Casella Piñero, avenida Bartolomé Mitre, General Güemes, General San Martín, Crisólogo Larralde, avenida Manuel Belgrano.

 

En el mismo horario y distrito, también habrá trabajos en: Godoy Cruz, avenida Ricardo Balbín, Canal Santo Domingo, Acceso Sudeste, Nicaragua, Carlos Gardel, Ramallo, Baradero y Bahía Blanca.

 

En tanto que el miércoles 7 y el viernes 9, se realizarán trabajos en Quilmes desde las 7 hasta las 00.00 en: General Madariaga, Crisólogo Larralde, Centenario Uurguayo y Camino General Belgrano.

 

Asimismo, desde las 23 del jueves 8 hasta las 15 del viernes 9, las tareas tendrán lugar en la estación.

 

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios pueden comunicarse al 0-800-321-2482 durante las 24 horas.

 

Asimismo, se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección se les brinda la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas para cada partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS