miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 30 jul 2019

SUPERLIGA

Sebastián Palacios: "Me siento cómodo jugando de nueve"

El goleador de la tarde en Florencio Varela dialogó con la prensa luego de la victoria de Independiente sobre Defensa y Justicia. Expresó sus sensaciones sobre su llegada al equipo, su debut y haber convertido en una posición que no juega habitualmente.


Independiente logró una gran victoria sobre Defensa y Justicia por la fecha inicial de la Superliga, y uno de los flamantes refuerzos fue el goleador de la tarde: Sebastián Palacios convirtió en su debut con la casaca roja.

"Me pone muy feliz vestir la camiseta de Independiente y poder convertir en mi debut. Se hizo todo un poco largo, la firma, pero por suerte se dio todo mejor de lo que esperaba, un debut soñado", reconoció el jugador de 27 años de edad.

La firma del ex Boca y Talleres de Córdoba se había dilatado, pero pudo concretarse el jueves. Finalmente fue titular y una de las figuras del equipo.

Ante la falta de un número nueve, ya que Silvio Romero y Cristian Chávez no se encuentran en su plenitud física, Sebastián Beccacece decidió el ingreso de Palacios como referencia de área: "Me siento cómodo jugando como nueve de área, moviéndome por todo el frente de ataque, me gusta jugar en esa posicion", comentó el cordobés.

Además, hizo énfasis en el juego del equipo: "Se dio un partido peleado, pero por suerte pudimos sacarlo adelante. Creo que ganamos merecidamente, y arrancar ganando en el torneo local siempre es importante. Fue un gran triunfo de todo el equipo", remarcó.

Con respecto al desarrollo del encuentro ante Defensa y Justicia, explicó: "Ellos son un equipo muy intenso. En el primer tiempo hicimos las cosas bien y los mantuvimos alejados de nuestro arco. En la segunda parte se nos vinieron pero pudimos controlarlos, hicimos un gran partido."

Por ahora Palacios sólo puede jugar en la Superliga, ya que no alcanzó a ser inscripto para la Copa Sudamericana. De todos modos, si Independiente logra pasar de fase el jueves en la vuelta ante Universidad Católica de Ecuador, el futbolista seguramente será anotado: "Siempre voy a dar todo lo mejor de mí. Espero que el jueves podamos pasar, voy a alentar como uno más", prometió.

Por último, concluyó: "Me sentí muy bien, pero terminé un poco cansado, el desgaste que hicimos se sintió. Ahora tenemos que enfocarnos en el próximo partido."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias