miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº3354

Provincia | 29 jul 2019

JUNTOS POR EL CAMBIO

Lanaro rechazó las acusaciones sobre "campaña sucia" y aseguró que hay "transparencia electoral"

El senador bonaerense de Cambiemos y precandidato a renovar su banca de la mano de Juntos por el Cambio cuestionó las denuncias por parte de la oposición ante una supuesta campaña negativa contra Axel Kicillof. En este marco, también mostró sus inquietudes sobre las denuncias del intendente Fernando Gray, titular del PJ provincial, ante potenciales irregularidades en los comicios.


El senador bonaerense del bloque Cambiemos y segundo en la lista de precandidatos a legisladores por la Tercera Sección Electoral de Juntos por el Cambio, Walter Lanaro, se refirió a las acusaciones por parte del kirchnerismo hacia el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof. 

 

“La violencia siempre se ejerció desde ese lado, siempre vino del kirchnerismo y de La Cámpora. Veamos cómo reacciona Alberto (Fernández) ante cada pregunta incómoda”, sostuvo el legislador macrista. 

 

En este sentido, y en alusión a la serie de respuestas que ministros bonaerenses realizaron en torno a declaraciones del exministro de Economía, señaló: “Lo que nosotros hacemos, que para ellos es campaña sucia, es decir verdades. (…) Decimos lo que hicieron ellos cuando estuvieron en el Gobierno y lo mal que le hizo a la provincia Axel Kicillof cuando fue ministro de Economía negándole los Fondos del Conurbano.”

 

En otra línea, consultado sobre la posibilidad de debate entre María Eugenia Vidal, Eduardo “Bali” Bucca y Axel Kicillof,  remarcó: “Nosotros siempre debatimos. Nunca nos escondimos de los debates públicos”. “Lo cierto -agregó- es que lo vamos a analizar con el equipo de campaña y que será lo mejor para llevarle la verdad a los bonaerenses porque si solamente nos vamos a sentar para que del otro lado lleguen chicanas y agresiones, no sé cuánto sentido tiene.”

 

También rechazó los cuestionamientos del presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, ante Smartmatic, el software que será utilizado en el escrutinio. “Si hay algo que los vecinos bonaerenses saben es que este gobierno vino a aportar transparencia. Vamos a hacer lo mejor posible para que estas elecciones se den con normalidad y cuidar el voto del vecino”, garantizó.

 

Por último, se mostró muy expectante de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) e insistió:  “Sabemos que todavía falta y que la están pasando mal, pero cuando esta crisis pase y finalmente derrotemos a la inflación y el dólar esté calmo, y todos confiemos en la economía argentina, vamos a mirar el horizonte y tener un mejor país y una mejor provincia de Buenos Aires”. “Estamos muy orgullosos de la gestión que tenemos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS