viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tristán Suárez | 25 jul 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Sigue invicto

Tristán Suárez disputó su tercer amistoso de pretemporada ante Ferro y mantuvo su buena racha. Ingresá a la nota y enterate cómo salió.


Imparable. Así es el andar de Tristán Suárez en el inicio de la pretemporada, en el cual el elenco titular jugó contra tres equipos de Primera Nacional y no cayó en ninguno. En este caso, los titulares igualaron 1-1 ante sus pares de Ferro, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

En el primer encuentro de setenta minutos, el Lechero comenzó perdiendo por el gol de Olivarez de cabeza a los 25 de la primera etapa, pero apareció Fernando Giménez -el goleador del equipo hasta el momento- en la segunda etapa para estampar la igualdad definitiva.

El equipo que dispuso Biggeri fue un mix de lo que venía probando, aunque ya se puede ver una columna vertebral. Así formó el plantel titular: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Juan Cruz Huichulef y Francisco Martínez; Franco Quiroga, Federico Guerra, Ezequiel Melillo y Claudio Galeano; Brian Miranda y Fernando Giménez.

El segundo amistoso terminó con derrota debido al gol de Barranco a los dos minutos de la primera etapa, que aprovechó un error en la defensa del Lechero. El once de Biggeri formó con: Cristián Correa; Nehuén Montoya, Joaquín Kruczeniski, Bruno Duarte, Nicolás Barrientos, Maximiliano Brambillo, Enzo Arreguín, Marcos Brítez Ojeda, Pérez, Mauricio del Castillo y Fabián Garay.

El Lechero cerrará su participación amistosa el próximo sábado a las 10, cuando reciba a Lamadrid en el estadio 20 de Octubre, con entrada libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias