jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 18 jul 2019

CAMPAÑA

Depetri lanza su precandidatura en el Club Lanús

Lo hará este viernes a las 18 junto al diputado nacional Máximo Kirchner y a los integrantes de su lista, que tiene además a Nicolás Russo en el primer lugar de los aspirantes al HCD. Se espera que el acto sea multitudinario.


Tal como ya lo hicieron otros candidatos de la región por el Frente de Todos, el concejal Edgardo Depetri lanzará formalmente su precandidatura a intendente por una de las cuatro listas de ese espacio en Lanús. Lo hará mañana a las 18 con un acto en el Microestadio Antonio Rotili del Club Atlético Lanús y con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner.

 

Según calcularon desde Unidad Ciudadana, se espera la presencia de más de cinco mil personas entre militantes, candidatos, dirigentes políticos, sociales y gremiales tanto del orden local como provincial y de otros distritos de la Tercera Sección Electoral.

 

Se trata de la Lista 2 503 Celeste y Blanca, que en la categoría de precandidatos a concejales encabeza el presidente del Club Lanús, Nicolás Russo, a quien lo siguen Karina Nazábal, Mariano García y Ana Laura Rodríguez. En tanto que para el Consejo Escolar, Roberto Crovella se encuentra en el primer lugar y busca renovar el cargo.

 

Las otras tres listas del Frente de Todos llevan como precandidatos a la Intendencia a Agustín Balladares, Verónica Dell’Anna y Víctor de Gennaro.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias