viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 18 jul 2019

Sierra, sobre la campaña de Juntos por el Cambio en Lomas: "Vamos a militar las obras de Vidal"

La concejal y precandidata a la reelección por Juntos por el Cambio detalló que en Lomas de Zamora apuntan a crecer en el Concejo. Disparó contra los precandidatos de Frente de Todos.


La concejal y precandidata a la reelección por Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, celebró la presentación de la lista a nivel local que lleva a Gabriel Mércuri como precandidato a intendente

“Estamos muy confiados por todo el trabajo de estos años, siempre estamos creciendo, somos más, todos los espacios estamos juntos, estamos preparados para este desafío”, aseguró Sierra en declaraciones a Política del Sur.

Sobre la figura de Martín Insaurralde y su posible reelección, Sierra destacó que ellos están haciendo su campaña. “A Lomas le está faltando muchas cosas, mucho en la periferia, en el centro. Nosotros lo que vamos a militar es las obras de la Gobernadora, porque sabemos el dinero que viene de la Provincia y la Nación, vamos a decirle al vecino que el dinero de las obras vienen de la coparticipación de la Provincia”, enfatizó.

“Cada uno hace su campaña, uno puedo estar confiado y decir lo que quiere pero tiene que escuchar a la gente, estamos todos de acuerdo que nada está bien, pero la gente ve cosas que no quiere que se repitan, como la mentira, el patoterismo. Día a día nos sorprende que gente que la está pasando mal nos acompaña”, agregó.

En esta línea, apuntó contra los precandidatos a nivel nacional y provincial del Frente de Todos: “Estamos ante la misma historia, ellos son bastante mediocres, tienen mucho para esconder y lo han escondido. Como la señora que hoy es precandidata a vicepresidente (haciendo referencia a Cristina Kirchner), que se esconde. Tienen una lista a dedo, tienen otra política”, disparó.

Mientras, dejó en claro que “en Lomas son bastante moderados”. “Hay mucha gente que no es kirchnerista y que son peronistas”, aclaró.

Sobre sus expectativas con estos comicios, puntualizo que “quieren crecer en el Concejo”. “Vamos con ese eje, que Juntos por el Cambio esté en Lomas. Sabemos cuál es el eje, logramos Mauricio presidente, Vidal gobernadora y vamos por la Intendencia de Lomas”, sostuvo.

Sobre la incorporación de Miguel Ángel Pichetto al espacio a nivel nacional, Sierra expresó que está de acuerdo y aclaró: “Mi candidato a intendente es peronista y tenemos mucho peronismo dentro de la lista. Yo vengo de familia peronista.”

Por último, dejó en claro que el lugar que tiene en la lista tiene que ver con el respaldo del PRO a su dirigencia. “Para mí es un honor que la Provincia haya pensado en mí para representar Lomas”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias