sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Almirante Brown | 18 jul 2019

Mirando a las PASO

Warrell aseguró que desde el macrismo atacan a Kicillof porque "se van a quedar sin la Provincia"

La concejala browniana del peronismo acusó a la gobernación que lidera María Eugenia Vidal de llevar “una gestión muy pobre”, a la vez que elogió al precandidato a la jefatura provincial del Frente de Todos. Por otro lado, aseguró que la Nación “vende humo” con la iniciativa del Servicio Voluntario Civil.


La concejala del Frente para la Victoria-PJ por Almirante Brown Norma Warrell aseguró que las críticas de integrantes de Juntos por el Cambio y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hacia el precandidato bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, responden a que el macrismo perdería la elección provincial.

“Siempre va a haber críticas. Ellos se manejaron muy mal, destruyeron la Provincia, no hicieron obras. La mayoría arrancaron con las gestiones anteriores. Es muy pobre en todo aspecto, no arreglaron nada”, declaró en diálogo con Política del Sur.

Y agregó: “Tenemos los hospitales desarmados, no le pagan a los médicos, no tenemos insumos, (el intendente de Almirante Brown, Mariano) Cascallares tiene que comprar los medicamentos para las Salas porque la Provincia no los provee. Por supuesto que va a haber críticas, tienen miedo porque se van a quedar sin la Provincia. Vinieron a destruir todo lo que logramos los argentinos.”

Con respecto a Kicillof, la edil aseguró que el precandidato a gobernador por el Frente de Todos “es un hombre que se preparó para gobernar, muy inteligente, caminó toda la provincia y las secciones, habla con la gente y sabe por lo que estamos pasando”.

Luego, la dirigente peronista destacó la representatividad que logró la lista del Frente de Todos en Brown, a la vez que celebró que la boleta lleve a la cabeza a Cascallares, que buscará su reelección.

“Me parece perfecta, una lista muy amplia, en la que está el 99 por ciento de los sectores incluidos. Es una boleta de compañeros, con el Intendente a la cabeza, que se preocupó por el municipio, hizo mucho en poco tiempo, muy responsable con los recursos de la comunidad”, subrayó.

Y agregó: “Estamos muy conformes, tanto con la lista de concejales y consejeros escolares, pero sobre todo con la candidatura de Mariano.”

Del mismo modo, la concejala browniana manifestó su agrado por las precandidaturas de sus compañeros de bloque María Rosa Martínez y José Lepere, a diputada nacional y senador bonaerense, respectivamente. “Está bueno que tengamos representantes en las Cámaras de la Provincia y la Nación”, afirmó.

Por otra parte, Warrell repudió el anuncio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, de la creación de un Servicio Cívico Voluntario a cargo de la Gendarmería que estaría destinado a jóvenes de 16 a 20 años.

“Ellos venden humo. Quieren que la gente hable de diferentes cosas. Es un servicio militar encubierto que no va a encajar, tuvimos experiencias los argentinos con lo que pasó, así que estamos en contra”, sentenció.

Y cerró: “Todos los días cierran fábricas, pymes, tenemos más desocupados, tenemos abuelos con hambre. Es terrible la situación, y para taparlas, inventan cosas.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias