viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 17 jul 2019

ELECCIONES 2019

Carasatorre: "Después de esta etapa veremos con Martín quién nos reemplace"

El titular del HCD lomense fue contundente con su decisión de acompañar a los dirigentes jóvenes de cara a lo que será la sucesión del intendente Insaurralde en Lomas de Zamora.


El titular del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora y precandidato a primer concejal en la lista del Frente de Todos, Santiago “Beto” Carasatorre, volvió a celebrar la unidad y reconoció el trabajo del intendente Martín Insaurralde para llegar a eso.

Frente a los rumores que daban cuenta de que en Lomas de Zamora no se estaba llevando a cabo una campaña con el candidato a gobernador Axel Kicillof, aclaró que, justamente, uno de los responsables de campaña es Insaurralde junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. “Son chicanas que hacen algunos que jugaban con otros candidatos que se bajaron”, calificó.

“Somos siempre de jugar la boleta completa y no hacer ninguna desprolijidad. Una vez que se decidió que fuera Axel (el candidato a gobernador) y al primero que llamaron era a Martín para avisarle, nosotros empezamos a trabajar para esa fórmula”, agregó.

En este marco, resaltó el compromiso del jefe comunal lomense con la unidad: “El primero que entendió las reglas de juego fue Martín, a quien obviamente le hubiera gustado ser candidato, pero le dieron las razones por las que debía quedarse en Lomas, que era que debíamos cuidar el distrito, cosa que no entienden otros”, destacó.

Sobre estas elecciones, Carasatorre ratificó: “Esto no es un tema que pierde la democracia. Acá están en juego dos modelos de país, uno de productividad y otro de especulaciones de la bicicleta financiera, y nosotros estamos para resolver los problemas del país.”

Sucesión de Insaurralde

Proyectando a las elecciones de 2023, Carasatorre fue consultado sobre la posible sucesión de Insaurralde tras su posible reelección, de lo que adelantó que él no participará de esa pelea por la Intendencia. “Tenemos cuatro años para hacer todo lo que tenemos que hacer, porque reconocemos que faltan cosas y hay que trabajar mucho. Ojalá que los compañeros que quieren ser el recambio de Martín en cuatro años trabajen y estén a la altura de la circunstancia para ganarse ese lugar”, lanzó.

Sobre su situación, aclaró: “Con esta oportunidad que me dio en esta elección Martín, para mí está hasta cumplido un ciclo. Nadie se retira de la política, pero uno ve que hay que darle lugar a los jóvenes. Me parece que después de esta etapa veremos con Martín quién nos reemplace en los próximos tiempos.”

Y completó: “Hay muchos dirigentes jóvenes que puedan estar plasmando lo que vino haciendo Martín durante estos años.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias