jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 17 jul 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Llegó el octavo a Lomas

En las últimas horas, Los Andes sumó a su octavo refuerzo. Se trata de un volante con pasado en primera. Enterate quién es.


El mercado de pases de Los Andes sigue en movimiento. Tras los primeros siete refuerzos, ayer por la tarde el club de Lomas de Zamora oficializó una nueva incorporación en el sector de la mitad de la cancha. Se trata de Renzo Spinaci, volante con debut en Sarmiento de Junín y pasado en Tigre, que llega proveniente de Villa Dálmine.

El volante jugó el último torneo en Villa Dálmine, donde disputó una totalidad de once partidos -siete ingresando desde el banco y cuatro como titular- pero no pudo marcar goles. Allí cumplió funciones tanto de volante central como de mediocampista por cualquiera de las bandas.

Spinaci, de 26 años, fue dirigido por técnicos de extensa trayectoria. Luego de realizar inferiores en Sarmiento de Junín -donde debutó en primera-, el volante jugó hasta la temporada 2016/2017 en Junín, para luego recalar en Tigre de la mano de Caruso Lombardi. Tras una temporada en el Matador de Victoria, Spinaci volvió a Sarmiento, donde jugó poco, y emigró a Villa Dálmine, donde fue dirigido por Felipe de la Riva.

Con la llegada del mediocampista, ya son ocho las incorporaciones que realizó Los Andes en este mercado de pases: Spinaci (Villa Dálmine), Daniel Monllor (Colegiales), Matías Contreras (Estudiantes de Caseros), Máximo Levi (Tristán Suárez), Leonardo Landriel (Ferro), Luis Monge (Acassuso), Jorge González (Camioneros) y Franco López (Argentinos Juniors).

Entre incorporaciones y la renovación de Guillermo Pereira, ya se puede ir viendo un once que tiene la mano de Kopriva. El once que, hoy por hoy, puede parar el Vikingo es: Daniel Monllor; Luis Monge; Matías Contreras, Máximo Levi, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Renzo Spinaci, Leonardo Landriel; Carlos Espínola; Jorge González y Franco López.

Lo cierto es que el mercado de pases se seguirá moviendo de acá al inicio del campeonato, el 3 de agosto. El Milrayitas tendrá su primer amistoso una semana antes del debut de la Primera B Metropolitana cuando enfrente a All Boys en condición de visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias