jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Temperley | 17 jul 2019

PRIMERA NACIONAL

Emiliano Ellacópulos: "De los buenos grupos salen grandes cosas"

El flamante refuerzo de Temperley dialogó con Deportes del Sur y dejó en claro el gran ambiente de Temperley. Ingresá en la nota y enterate qué más dijo.


Aún sin fecha de inicio para la nueva "Primera Nacional", Temperley continúa los trabajos de pretemporada y finaliza su andar en el mercado de pases, donde probablemente traiga un delantero más. En ese sentido, el Gasolero jugará un amistoso esta mañana ante Comunicaciones en Agronomía, como parte de la preparación.

Deportes del Sur dialogó con Emiliano Ellacópulos, que dejó su visión de haber llegado al Celeste: "Estoy contento, me encontré con un grupo prácticamente nuevo y son varios los que nos vamos conociendo. Yo a Matías Castro y a Roberto Brum ya los conocía, y tratamos de tener un buen ambiente, eso me pone contento", comentó.

Precisamente, destacó la posibilidad de "armar un gran grupo" para el próximo torneo. "Es fundamental tener un buen grupo, de ahí es donde se pueden lograr las cosas importantes", remarcó.

En ese sentido, resaltó la posibilidad de "armar un gran grupo" para el próximo torneo. "Es fundamental tener un buen grupo, de ahí es donde se pueden lograr las cosas importantes", opinó.

Por otra parte, habló del formato del torneo: "Es un formato distinto, que antes no se ha jugado en el Nacional B, y creo que será un año muy exigente, vamos a tener que estar todos al cien por ciento", advirtió.

Por último confirmó que se prepara para el amistoso que se jugará hoy ante Comunicaciones en Agronomía y reveló que el próximo sábado tendrán una nueva prueba. "Estos amistosos que tenemos por delante nos ayudan a conocernos más de cara al inicio del torneo", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias