viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

El Porvenir | 17 jul 2019

PRIMERA C

El Porvenir presenta a los refuerzos

El conjunto de Gerli hizo oficial la contratación de sus incorporaciones para el próximo torneo de la Primera C. Enterate quiénes son las catorce caras nuevas del equipo.


De a poco, a fuego lento, se va armando El Porvenir con el horizonte puesto en el arranque del campeonato, estipulado para el fin de semana del 27 de julio. A la espera de conocer a sus rivales (mañana se hará efectivo el sorteo de la Primera C), ya conoce a sus refuerzos.

Tres arqueros, seis defensores, un volante y cuatro delanteros fueron incorporados por Guillermo Szeszurak. Hay para todos los gustos y en todos los puestos.

Sandro Ammaturo: el joven arquero de 22 años llega desde Liniers. En el conjunto de la Primera D estuvo presente en 32 partidos (19 como titular y 13 como suplente). Puede ser un recambio para Gerardo Cabral.

Julián Ortiz: sin mucho rodaje en Colegiales, equipo que estuvo peleando por ascender a la Primera B Nacional la pasada temporada sin éxito, el uno decidió cambiar de rumbo en busca de mayor continuidad.

Joaquín Lince: partícipe de la última campaña de Camioneros en el Torneo Federal, el arquero de 22 años, optó por cambiar de aire y mudarse a Gerli. Pesa 89 kilos y mide 1,83 metros, por lo que reúne las condiciones necesarias para luchar por un puesto que tendrá mucha competencia.

Leandro Moreira: defensor central llegado desde Deportivo Riestra. Con altura y voz de mando, el cuerpo técnico lo conoce de su paso por el club del Bajo Flores.

Matías Rodríguez: defensor con pasado en Excursionistas y Carlos Casares, equipo que milita en la Liga de Luján, también tuvo un paso por las inferiores de Argentinos Juniors. Puede ser recambio de Diego Alcibiade como segundo marcador central.

Matías Acuña: marcador de punta derecho llegado desde Estudiantes de San Luis. Tiene 29 años y es uno de los jugadores de mayor experiencia que arriba al conjunto de Gerli.

Daniel Caputo: defensor experimentado de 35 años proveniente de Excursionistas. De gran recorrido por el fútbol del ascenso, tuvo pasos por Riestra, San Martín de Burzaco, Argentino de Quilmes, Deportivo Morón, Ituzaingó, Colegiales, entre otros.

César Pérez: marcador lateral izquierdo con pasado en Deportivo Italiano y Chacarita. De 27 años de edad, llega para pelear el puesto con Leandro Pereira.

Lucas Spinelli: defensor central con pasado en Juventud Unida de San Miguel y Justo José de Urquiza. Arriba a El Porvenir en busca de continuidad.

Lautaro Lobo: volante llegado desde la Reserva de Lanús. Dirigido por Rodrigo Acosta llega al Blanquinegro en busca de sumar minutos. Puede ser recambio de Hugo Tarazona o Juan Carlos Véliz.

Diego Leguiza: delantero proveniente de Leandro Alem. De gran experiencia, 34 años y con pasado en San Martín de Burzaco, Argentino de Quilmes, Excursionistas, Acassuso. En los amistosos de pretemporada fue titular y convirtió goles.

Jonathan Maciel: atacante de 25 años oriundo de José Mármol. Llega desde Berazategui, donde jugó desde el 2014 en adelante. En la cabeza del "Búfalo" Szeszurak está la idea de que sea titular junto a Leguiza.

Lucas Urán: media punta o delantero de 23 años de edad. Arriba a Gerli desde Berazategui, donde se desempeñaba desde la temporada 2015. Puede ser alternativa en ataque o jugar como volante con llegada al gol.

Gianluca Yaque: delantero de 21 años proveniente de Almagro. Hijo del legendario Carlos "Beto" Yaque, goleador histórico del ascenso, espera hacerle honor a su padre. Arriba a Gerli proveniente de Berazategui.

Hasta el momento, estos son los catorce refuerzos. Se esperan más caras nuevas en El Porvenir, dado que Szeszurak considera que todavía debe cubrir algunos puestos (sobre todo en la mitad de la cancha).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias