miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 16 jul 2019

NARCOTRÁFICO

Villa Centenario: viajaban en auto y fueron sorprendidos con gran cantidad de drogas

Tres sujetos acusados de tráfico de drogas fueron arrestados en las últimas horas durante un allanamiento. La Policía incautó gran cantidad de dosis de cocaína y dinero en efectivo.


Tres sujetos que viajaban en un auto en la localidad de Villa Centenario fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Comisaría local durante un allanamiento en el que se secuestraron drogas y dinero en efectivo. 


Fuentes policiales precisaron que, como resultado del procedimiento llevado a cabo en la intersección de Vírgen de Itatí y Andrés Bello, en Lomas de Zamora, el personal policial incautó del interior del Volkswagen Polo color verde requisado, 877 envoltorios con una sustancia blanca que estaban dentro de un bolso de cuero, lo cual arrojó el pesaje de 170 gramos de cocaína. Además, los policías encontraron 5740 pesos de dinero en efectivo.


Se trata de tres hombres de 23, 25 y 51 años que fueron sorprendidos frente a una vivienda -que sería de uno de los imputados- por agentes del servicio de calle de la seccional de Villa Centenario que detuvieron a los sospechosos, imputados por “tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización”.


Tras una serie de tareas investigativas, la fiscalía de turno que interviene en la causa ordenó que el procedimiento policial se llevaría a cabo ayer alrededor de la una de la tarde. Después de un breve seguimiento, los agentes lograron dar con los implicados.
 

Los acusados permanecen tras las rejas por orden del juez Federico Villena, a cargo del Juzgado Federal 1 del Departamento Judicial que interviene en la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias