miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Echeverría | 16 jul 2019

Luis Guillón

Gray supervisó la renovación de la Unidad Sanitaria Nº 1

El jefe comunal echeverriano asistió a la dependencia municipal, en la que se realizan reformas en la distribución de consultorios en planta baja, box de extracción, enfermería, áreas de atención al público y administración, sala de espera, office para personal y sanitarios adaptados para público y personal.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió ayer la Unidad Sanitaria N° 1, en el barrio Villa de Mayo de Luis Guillón, obra que contempla la refuncionalización de las áreas existentes y la creación de una unidad especializada en prevenir enfermedades con carga ambiental a vecinos de la Cuenca Matanza-Riachuelo.

“Es una de las unidades más antiguas del distrito, a la que asisten muchos vecinos, por eso vamos a ampliarla para brindar más y mejor servicio”, sostuvo Gray, al supervisar los trabajos que se ejecutan en la unidad sanitaria de Gamarra e Independencia.

Según se indicó a través de un comunicado, la obra implica la distribución de consultorios en planta baja, box de extracción, enfermería, áreas de atención al público y administración, sala de espera, office para personal y sanitarios adaptados para público y personal.

Asimismo, se readecuará en forma integral la planta alta, donde habrá una sala de espera general, nuevos sanitarios, uno de ellos privado para el consultorio ginecológico, y sectores de pediatría, odontología y clínica.

Se renovarán también las instalaciones de todos los servicios, aberturas exteriores, pisos y revoques, se impermeabilizarán techos y se realizará la pintura general de todo el edificio, el cual quedará dividido en Unidad Sanitaria y Unidad Ambiental.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias