viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Avellaneda | 16 jul 2019

CAMPAÑA

Cabrera: "Si ellos continúan en el gobierno, peligra la democracia"

La concejal kirchnerista de Avellaneda salió al cruce de las declaraciones del presidente Mauricio Macri. También, habló del acto de Axel Kicillof en Avellaneda.


La concejal del Partido Justicialista-Unidad Ciudadana de Avellaneda Hilda Cabrera destacó la presencia del candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, en el encuentro llevado a cabo el fin de semana, que se realizó en el marco de la presentación de los candidatos de la CTA y tuvo como principal refente, además del aspirante a gobernador del Frente de Todos, al intendente Jorge Ferraresi y el diputado nacional Hugo Yasky.

"Nos estamos oponiendo a este destructivo modelo que nos destruyó como país. Queremos un país con trabajo, con desarrollo industrial, donde no haya importaciones discriminadas, con un buen estado de bienestar", determinó la edil.

Cabrera, que además es titular de la CTA de Avellaneda, destacó el papel del sindicalismo en el desarrollo del país. "Un trabajador que gana bien, consume bienes nacionales. El aporte del movimiento obrero en un proyecto de país es fundamental", afirmó.

Por otra parte, la dirigente evitó entrar en polémica con el gobierno nacional, aunque no dejó pasar la oportunidad de contestarle al presidente Mauricio Macri, quien en un reciente reportaje aseguró que en esta elección "está en juego la democracia". En ese sentido, consideró que "si ellos continúan en el gobierno, peligra la democracia. Ya hoy estamos en una democracia acotada".

En ese marco, reconoció la figura de Luis Otero, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, como un hombre de Avellaneda, a diferencia de la senadora Gladys González, que también aspiraba a la Jefatura Municipal, pero -señaló la edil- "iba a ser una importada de otro distrito, no tenía representatividad". Luego, señaló que "en Avellaneda todos conocen quién es el candidato opositor a Jorge Ferraresi. Acá no se ve el nivel de violencia en la campaña que se ve a nivel provincial o nacional".

Al margen de las especulaciones, no dudó en vaticinar el triunfo del actual intendente. "Jorge Ferraresi sigue siendo un candidato muy fuerte, lo ha demostrado desde todos los puntos de vista. Esta elección la vamos a volver a ganar en Avellaneda y recuperaremos al gobierno nacional y provincial", auguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias