jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 16 jul 2019

Consenso Federal 2030

Alice sostuvo que "Sergio Massa perdió credibilidad"

La exconcejal de Avellaneda admitió la polarización en estas elecciones, pero apostó por el voto de confianza a Consenso Federal. Detalló que el exintendente Cacho Álvarez es su jefe de campaña.


La exconcejal de Avellaneda y candidata a concejal por Consenso Federal 2030, Sandra Alice, admitió que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey -quien hoy va como candidato a vicepresidente de Roberto Lavagna- es un candidato a presidente potencial para un futuro.

De esta forma, confirmó la campaña paralela de Urtubey para posicionar su figura de cara a las elecciones ejecutivas del 2023. “Esta elección es un paso importante. Suponiendo que Lavagna ganara, va a ser un gobierno de transición por una cuestión cronológica. Por eso Juan Manuel me parece una persona joven con potencial e inteligente. (…) es un candidato potencial para un futuro”, enfatizó en declaraciones al programa radial Política del Sur.

Sin embargo, Alice reconoció la polarización en las encuestas entre la fórmula de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y la de Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, pero se mostró optimista con la elección que hará su espacio.

“De los dos frentes que están profundizando la grieta no hay mucho que mostrar. No creo que las cosas cambien, la crisis se va a profundizar si Cambiemos llega a ganar. Yo confío en que haya un voto de confianza a nuestro frente”, remarcó.

A su vez, criticó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien ahora irá como primer candidato en la lista de diputados nacional de Frente de Todos. “Yo lo veo diluido a Massa, creo que podría haber armado algo interesante, hoy se polarizó en el espacio de Cristina Fernández y Alberto Fernández, perdió credibilidad”, afirmó, dejando atrás su pertenencia al massismo en el distrito.

“Una persona que hace cuatro años iba a impulsar la no reelección de Cristina Fernández y hoy está en su espacio, perdió credibilidad”, agregó.

Sobre las PASO en Consenso Federal, subrayó que “siempre es mejor la unidad”, pero admitió que la interna es una herramienta democrática. En Avellaneda, Alice apoya la lista de Maximiliano Álvarez, que cuenta con el exintendente Baldomero “Cacho” Álvarez como jefe de campaña. “Es una persona de mucha experiencia y valoro mucho su figura”, destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias