jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Avellaneda | 16 jul 2019

ELECCIONES 2019

Para Cavalletti, el Frente de Todos sacará el 45 por ciento de los votos

El concejal oficialista de Avellaneda destacó el “trasvasamiento generacional” que hay en la nómina del Frente de Todos a nivel local. Minimizó la figura de Luis Otero y rechazó los cuestionamientos de María Eugenia Vidal al precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof.


“En la lista tenemos gente con mucha trayectoria y también personas muy jóvenes. Estamos haciendo una suerte de trasvasamiento generacional”, remarcó el concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda Rubén Cavalletti al ser consultado por Política del Sur sobre la lista y el lanzamiento de campaña del Frente de Todos a nivel local. 

 

En este marco, el edil rechazó la “campaña agresiva” establecida por el gobierno de Cambiemos hacia su principal frente opositor, que en Provincia tuvo como blanco a Axel Kicillof. “Como no tienen nada para mostrar, es la única herramienta que tienen. Su política ha sido la de la agresión siempre y han fomentado la supuesta grieta utilizando al odio como mecanismo para profundizar”, sostuvo, y agregó: “Nosotros tenemos todo para proponer y volver a poner de pie al país”. 

 

Sobre los cuestionamientos a Kicillof por su formación académica, sostuvo que en el espacio son “compañeros de un movimiento nacional y popular cuyo eje es el peronismo”, y recalcó: “Cambiemos siempre está inventando historias. Nosotros no, somos lo que somos. No hay que ni siquiera contestar a los ridículos planteos pensando que eso es importante.”

 

Para Cavalletti, “lo importante se va a ver inmediatamente después de las PASO”. “Yo personalmente pienso que vamos a estar en el 45 por ciento”, sostuvo el edil, y vaticinó que, de darse ese resultado en la primaria, “la primavera de Macri” se terminará. “Todos sabemos que lo que estamos viviendo ahora es un invento con un apoyo fuerte del Fondo Monetario Internacional”, completó.

 

Sobre Luis Otero

 

Por último, minimizó la figura del precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Luis Otero, quien se enfrentará a Jorge Ferraresi por la intendencia.

 

“Es un candidato sacado de la galera, para meter a alguien popular con prestigio. Ni siquiera es periodista, es un presentador de noticiero. Es un abogado, es radical por reconocimiento, un boy scout hincha de Racing. No mucho más que eso. No tiene el más mínimo valor para pretender o insistir encarar la gestión de la ciudad”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias