viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 16 jul 2019

FUTSAL

Banfield ganó y quedó a tres puntos de los playoff

El futsal del Taladro venció por 3-1 a Secla en condición de local. Con este resultado, cortaron una racha negativa de dos derrotas consecutivas y se volvieron a acomodar en la tabla. ¡Enterate en qué posición quedaron!


El conjunto dirigido por Emanuel Santoro derrotó 3-1 a Secla en condición de local por la fecha 18 de la Primera División de Honor. Con este resultado, se alejaron de los playout y se acomodaron en la tabla. Los goles del partido los marcaron Lucio Thorp en dos oportunidades y Agustín López.

 

La parada que le tocaba al equipo de zona sur era algo compleja. Debía recibir a uno de los rivales que se encuentran en la pelea por el ingreso al playoff. A pesar de esta adversidad, el Taladro hizo un gran partido y pudo llevarse la victoria que tanto necesitaba.

Actualmente, el futsal de Banfield se encuentra en el puesto 11 de la tabla, con 21 unidades. De esta manera, el Taladro logró alejarse de los puestos de descenso y de a poco se va arrimando a la pelea por el campeonato. Buen triunfo para los de Santoro, que cortaron una racha de dos partidos sin ganar y quedaron a tres puntos de los puestos de playoff.

En lo que va del torneo, disputaron 18 partidos hasta el momento, de los cuales ganaron seis, empataron tres y perdieron nueve. El equipo de Santoro está en la búsqueda de esa regularidad en el torneo que le permita conseguir una seguidilla de triunfos para meterse de lleno en la pelea por el ingreso a los playoff. Aún falta mucho, pero estos tres puntos son sumamente elementales.

En la próxima jornada, Banfield enfrentará a 17 de Agosto en condición de visitante por la fecha 19 de la Primera División de Honor. Intentará obtener su segundo triunfo consecutivo, que le permitiría pelear por el ingreso a los playoff.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias