sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 16 jul 2019

ELECCIONES 2019

Reigada criticó que "desde el gobierno de Vidal no se hacen cargo de lo que destruyeron"

La precandidata a senadora bonaerense del Frente de Todos y dirigente de Suteba cuestionó la campaña negativa del gobierno de la provincia de Buenos Aires. “Se están sacando la careta y empezaron a denostar a Axel, que es una figura muy querida en todos los distritos”, sostuvo.


La precandidata a senadora bonaerense del Frente de Todos por la Tercera Sección Electoral y secretaria de Derechos Humanos de Suteba, María Reigada, rechazó las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal contra el precandidato a gobernador Axel Kicillof. “Es una campaña agresiva. Es contra Axel, va a ser contra Verónica (Magario) y contra cada uno de los candidatos y candidatas del Frente de Todos”, sostuvo la dirigente gremial, para quien “seguramente van a volver a atacar al sindicalismo docente”.

En diálogo con Política del Sur, Reigada opinó que Vidal y su entorno “se están sacando la careta, están nerviosos y empezaron a denostar a una figura como el exministro de Economía, que es muy querida en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires”. “No hay propuestas, y además no se hacen cargo de lo que destruyeron”, completó.  

Sobre la provincia de Buenos Aires

Reigada lamentó que en los últimos tres años y medio de gestión, “Buenos Aires se haya convertido en una provincia que se ha endeudado más que la Nación”. En este sentido, remarcó la necesidad de “reactivar enormemente su actividad económica, contemplar la realidad del Conurbano y las realidades del interior provincial, que son diferentes”.

“Lo que vemos es que hay cuestiones que son comunes a todas las regiones: la problemática de la educación, de la salud y de la producción”, detalló.

Reigada insistió en “reactivar la economía y generar trabajo, y pensar todo lo que significa la infraestructura de lo público”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias