viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Vicente | 16 jul 2019

PRESENTACIÓN DEL FRENTE DE TODOS

Mantegazza: "La presencia de Insaurralde y Cascallares fue un respaldo muy grande"

Así lo sostuvo el concejal y uno de los precandidatos a intendente de San Vicente por el Frente de Todos, al destacar la presencia de los jefes comunales de Lomas de Zamora y Almirante Brown en el acto de lanzamiento de su lista. “Fue un acto muy especial también porque se renovó el compromiso que nos trasmiten los vecinos”, enfatizó.


El precandidato a jefe comunal por el Frente de Todos Nicolás Mantegazza -que competirá en la PASO con Jorge Massatti, Fabián Brito y Roberto Vázquez- valoró, en referencia al acto de presentación de su lista y de la campaña, “la participación de los vecinos de las tres localidades” del distrito. “Su presencia nos reconforta y nos da muchísima fuerza para en este último tramo salir para dar lo mejor”, expresó.

También destacó “el apoyo de dirigentes provinciales y nacionales como (los intendentes) Martín Insaurralde y Mariano Cascallares”. “Para nosotros es muy importante. También tuvimos la presencia de diputados provinciales y candidatos a diputados nacionales”, recalcó, en referencia a Federico Otermín y Daniela Vilar, entre otros.

Para Mantegazza, “fue un momento muy especial no sólo por lo que significa la presentación de una campaña, de una lista de cara a la comunidad, sino porque también se renueva el compromiso que trasmiten los vecinos”.

“Insaurralde y Cascallares son dirigentes de una talla muy grande, con mucha experiencia y que son nuestro norte y rumbo con respecto a la gestión. Es un respaldo muy importante”, completó.

La lista de concejales que lleva a Mantegazza como precandidato a jefe comunal está encabezada por Paolo Raddavero, Claudia Ramos y Julio Goya.

Críticas a Cambiemos

Por otra parte, mostró sus resquemores respecto de la campaña que está llevando a cabo el oficialismo provincial y local en manos de María Eugenia Vidal y Mauricio Gómez, respectivamente. “Tienen la misma matriz. No tienen propuestas ni tampoco han cumplido con las promesas de campaña de 2015 y 2017”, sostuvo.

Para Mantegazza, “en su gran mayoría, el conjunto del pueblo argentino en todos sus estratos está peor. Todos han perdido y resignado algo”. “Este gobierno le ha quitado derechos a todos y quiere seguir sosteniendo sus privilegios, y la única manera que creen que pueden seguir haciéndolo es tratando de descalificar o llevar una campaña negativa, ya que no hay gestión”, criticó.

“En San Vicente, si uno mira para atrás, lo hace con tristeza y con nostalgia. Vemos que hemos perdido nuevamente cuatro años. Por eso, tenemos que trabajar por una gestión que vuelva a poner de pie a la ciudad”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias