jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 15 jul 2019

ABERRANTE

Violó a su hijastra de 14 años y lo detuvieron cuando la fue a buscar a la Comisaría

La víctima le confesó su calvario a la madre de un amigo, quien radicó la denuncia. El hombre permanece detenido en la Comisaría de Burzaco desde entonces.


Un hombre de 48 años permanece detenido desde el miércoles pasado cuando fue a retirar de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Burzaco a su hijastra menor de edad, quien lo acusó de haberla violado en reiteradas oportunidades dentro de la casa donde ambos vivían, en Longchamps.

 

El presunto autor del hecho fue trasladado de inmediato a la Seccional 2° de Almirante Brown, donde sigue tras las rejas, debido a que las pericias realizadas a la víctima habrían determinado que sufrió abuso sexual. Se trata de una joven de 14 años que recurrió a la madre de un compañero del colegio, a quien le confesó su calvario.

 

Al escuchar el relato, la mujer (45) radicó la denuncia en la dependencia policial browniana que se ocupa de los delitos de índole de género y familiar. Lo llamativo del caso es que horas más tarde, el sujeto se acercó hasta allí a buscar a la hija de quien fuera su pareja, momento en que fue aprehendido en un operativo conjunto entre los efectivos de la seccional más la colaboración del personal policial de la Comisaría de Burzaco, ubicado en Olegario Víctor Andrade al 1099. 

 

Según indicaron fuentes policiales, la niña habría contado que fue sometida sexualmente por última vez el día anterior en la vivienda ubicada en Hilario Ascasubi al 2000. Sin embargo, debido a que su madre falleció años atrás, no se descarta que su pesadilla haya comenzado desde entonces.

 

Por ahora, mientras permanece alojado en una celda a la espera de ser citado a declarar en los Tribunales de Lomas de Zamora, el violador se encuentra imputado bajo la carátula de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, e interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9, especializada en delitos sexuales, trata de personas y delitos informáticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias