martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Temperley | 15 jul 2019

Mercado de pases

Temperley cerró dos nuevos refuerzos

El Gasolero finalizó la semana con dos nuevas incorporaciones para este campeonato. Uno es un defensor central y otro un mediocampista ¡Enterate quiénes son!


A menos de un mes para el reinicio del campeonato, el conjunto de Cristian Aldirico cerró la semana con dos buenas noticias: las incorporaciones del defensor Fernando Alarcón y el mediocampista Mauro González.

La Comisión Directiva de Temperley ya hacía algunos días que venía gestionando la incorporación de ambos jugadores al plantel del Cele para esta temporada, y pudo cerrarla para el cierre de la semana. Uno firmó el viernes por la tarde y el otro el sábado al mediodía.

El defensor santafesino de 25 años se convirtió en el décimo refuerzo de Temperley para esta temporada. Llegó procedente de Rosario Central a préstamo por un año. El zaguero arriba al Gasolero para suplantar el lugar que dejó Cristian Paz.

Alarcón realizó las inferiores en Rosario Central. Luego tuvo pasos por Deportivo Roca, de General Roca, Río Negro; Talleres de Córdoba, Villa Dálmine y luego retomó al Canalla, equipo donde se originó.

El mediocampista Mauro González se convirtió en la undécima incorporación que lleva el equipo de Aldirico en esta pretemporada. Llega procedente de Almagro, donde se desempeñó en el último semestre. Es un jugador que puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha en la parte ofensiva del campo.

Además, hizo inferiores en Boca Unidos, equipo del cual es oriundo. Luego sería cedido a préstamo a Talleres de Córdoba, a Chacarita y a Almagro, el conjunto del cual participó en la última temporada.

Lo que viene

El Gasolero ya tiene una nueva práctica de fútbol para esta semana, y será el próximo miércoles por la mañana ante Comunicaciones en condción de visitante. Se realizará a puertas cerradas para toda la prensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias