sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 15 jul 2019

EN RESPUESTA A LAS CHICANAS

Beroldo resaltó las diferencias entre Díaz Pérez y Depetri

El dirigente massista resaltó que la lista de Depetri y Russo "abarca a la gran mayoría del peronismo de Lanús".


El concejal del Frente Renovador Sebastián Beroldo reconoció el viernes que desde su espacio fueron "totalmente críticos" con la gestión del exintendente de Lanús Darío Díaz Pérez, pero remarcó que el candidato a jefe comunal para las próximas elecciones es el dirigente peronista Edgardo Depetri.

Beroldo consideró que decir que la lista de Depetri fue armada por Díaz Pérez es una "chicana" y forma parte del "juego de la política". En esa línea, advirtió que "no hay que subestimar" al precandidato a intendente del Frente de Todos ni al dirigente massista Nicolás Russo, que encabeza la lista de candidatos a concejales.

En las PASO, el Frente de Todos tendrá tres listas más: son las que encabezan Agustín Balladares, Verónica Dell'Anna y Víctor De Gennaro. Beroldo resaltó que eso demuestra la "amplitud del espacio", aunque aclaró que la lista de Depetri y Russo es la que "abarca a la gran mayoría del peronismo de Lanús y es la que va a apoyar la gente".

Por otro lado, el edil afirmó que los funcionarios de Cambiemos que gobiernan en Lanús "son Macri". En esa línea, aseguró que los vecinos a la hora de votar tendrán en cuenta que "los comercios están cerrando, las pymes despiden empleados, el vecino abre la heladera y está vacía y los hospitales públicos están en decadencia".

El dirigente massista también respondió a las declaraciones del peronista Omar López, quien afirmó que el exintendente justicialista Manuel Quindimil estaría "recontento" con la gestión de Néstor Grindetti. Beroldo consideró que "Manolo estaba en las antípodas de Grindetti" y recordó que "el primer acto" del expresidente Néstor Kirchner "fue en Lanús, por pedido de Manolo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias