viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 15 jul 2019

Mercado de pases

Los Andes sumó un nuevo refuerzo

El Milrayitas cerró la semana con un nuevo refuerzo para esta temporada. ¡Enterate de quién se trata!


Luego de una semana cargada de información con respecto al mercado de pases, la Comisión Directiva del Milrayitas cerró una nueva incorporación este viernes por la tarde: Franco Alexis López.

El delantero de 21 años se convirtió en la séptima incorporación de Los Andes para esta nueva temporada en la B Metropolitana. Llega procedente de Argentinos Juniors y firmó su contrato con el equipo de Lomas de Zamora por un año.

López llega al conjunto de Juan Carlos Kopriva luego de una larga inactividad en el Bicho, donde en el último año no ha tenido la oportunidad de sumar ningún minuto en el once titular. Además, también tuvo pasos por River Plate, donde realizó las divisiones inferiores y llegó a disputar tres encuentros en la primera.

Con la nueva incorporación de López, Los Andes sumó siete refuerzos para este campeonatoel arquero Daniel Monllor, procedente de Colegiales; el defensor Matías Contreras, de Estudiantes de Caseros; el defensor Máximo Levi, de Tristán Suárez; el volante Leonardo Landriel, de Ferro; y las tres nuevas incorporaciones: Luis Monge, de Acassuso; Jorge González, de Camioneros; y Franco Alexis López.

Lo que viene

Ya pensando en el inicio del campeonato, el equipo de Kopriva tendrá su primera práctica de fútbol ante All Boys el sábado 27 de julio en una jornada amistosa en condición de visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias