jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 15 jul 2019

SUPERLIGA

Con Dubarbier presente, Banfield sumó su sexto amistoso

El lateral se hizo presente en los amistosos que jugó el Taladro en la Villa Olímpica y disputó el encuentro de los suplentes. Enterate cómo salieron los partidos.


Soberbio mercado de pases hizo Banfield: comenzó con la llegada de Hernán Toledo, continuó con el arribo de Esteban Conde, luego sumó a Israel Damonte, Jonás Gutiérrez y Luciano Lollo. Sin embargo, en las últimas horas, el Taladro sumó a Sergio Vittor y Sebastián Dubarbier, este último presente en el amistoso del sábado ante Vélez.

El "Chino" tendrá su segundo paso en Banfield, donde es gratamente recordado y fue visto por Racing en 2016. El central de 30 años, cuyo pase aún le pertenece a la Academia, acordó la rescisión de la cesión que se le vencía a fin de año y arregló su vuelta al Taladro, a préstamo por un año, con un cargo de 50 mil dólares para el club de Avellaneda y sin opción de compra. 

En cuanto a Dubarbier, el lateral por izquierda firmó el viernes a la tarde y rápidamente se puso a disposición de Hernán Crespo para disputar el amistoso del sábado por la mañana ante Vélez en la Villa Olímpica.

Allí se jugaron dos encuentros y se vieron algunas cosas importantes del elenco de Crespo en cuanto al posible once titular de cara al debut en Sarandí el lunes 29.

En el primer partido, Banfield cayó 1-0 con el Fortín y el gol lo marcó Álvaro Barreal. Allí, el Taladró formó con: Conde; Gómez, Civelli, Lollo, Bravo; Álvarez, Moya, Rodríguez, Bertolo; Carranza y Asenjo.

Es prácticamente lo que viene trabajando Crespo en los últimos amistosos con el doble cinco entre Moya y Rodríguez, la defensa que parece inamovible, y el único cambio fue el de Julián Carranza -ya recuperado- por Agustín Fontana en la delantera.

El segundo tiempo finalizó a favor del Taladro por 1-0 y el gol lo marcó Emanuel Coronel. En ese encuentro, el once de Crespo fue: Arboleda; Arciero, Maldonado, Torres, Dubarbier; Lenis, Payero, Damonte, Dátolo, Toledo; Cruz.

Extrañamente, el segundo once pareciera tener más jugadores de experiencia y probables "titulares" de mitad de cancha hacia adelante, sobre todo los casos de Payero, Damonte y Dátolo, quienes parecieran ser fijas de cara al debut en Sarandí.

A dos semanas del debut, parece ser una incógnita el once que pueda parar Crespo en la primera jornada de la Superliga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias