miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 15 jul 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

De Adrogué a Escalada sin escalas

Un volante central histórico en Brown de Adrogué pegó el portazo en el Tricolor y se sumó a las filas del conjunto de Czornomaz. ¡Enterate quién es!


La región está que arde. En este mercado de pases hubo varios traspasos entre clubes de la región (Vega de Brown a Temperley, Levi de Suárez a Los Andes, Brítez Ojeda de Los Andes a Suárez) y en la mañana del sábado sumó uno más. Porque Adrián Maidana pegó el portazo en Brown de Adrogué, donde era tenido en cuenta, para sumarse a Talleres de Escalada.

El experimentado volante era de la consideración de Pablo Vicó e incluso fue uno de los pocos que se mantuvo del campeonato pasado. Además, el mediocampista realizó la pretemporada completa en Villa Gesell, pero a tres semanas del inicio de la B Metro, decidió enfilar para Remedios de Escalada.

Si bien fue suplente en la mayoría de los partidos, Maidana disputó trece encuentros -ocho de titular- con la camiseta tricolor y no convirtió goles. Además, el volante cuenta con pasos por Nueva Chicago, Sarmiento de Junín y Belgrano de Córdoba, entre otros.

Con la llegada de Maidana, Talleres llegó a los trece refuerzos en esta temporada. El volante de 30 años se suma a: Cristian Godoy, Luciano Vargas, Patricio Romero, Jonatan Soria, Sebastián Mora Mora, Nicolás Pinto, Nicolás Sainz, Alejandro Aranda, Maximiliano Serrano, Gabriel Seijas, Jonathan Ocampo Da Silva y Leandro Martínez.

Resta definir tanto la situación de Agustín Sosa, lateral proveniente de Temperley que sigue a prueba, y de Alan Seguel, que el mismo Czornomaz había confirmado como refuerzo pero aún no fue oficializado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias